Osasuna y Athletic buscarán la victoria en un partido de pocos goles

Fútbol

Esta noche, a partir de las 21.00h (Gol), Osasuna y Athletic Club se enfrenan en El Sadar, en partido perteneciente a la 19.ª jornada de LaLiga Santander.

Osasuna no logra rendir en El Sadar

Osasuna, tras un buen arranque de Liga (especialmente fuera de casa), ha bajado su rendimiento y ha caído a la zona templada de la clasificación. Ocupa la 14.ª posición, con 22 puntos, a 6 de la zona de descenso y a 8 de la zona europea. En otros tiempos, El Sadar era un fortín para los rojillos. Esta campaña, en cambio, Osasuna está sufriendo mucho en casa. Su balance es de los peores de la competición: 1V 5E 3D (7:13). Sus últimos 4 partidos han terminado con 3 empates y 1 derrota. Jagoba Arrasate tendrá 6 bajas de cara al encuentro: Iñigo Pérez, Chimy Ávila, Darko Brasanac, Barbero y Manu Sánchez (por COVID) y Aridane (por molestias musculares).

El Athletic es una roca fuera de casa

El Athletic también se encuentra en la zona media de la clasificación. Tiene 24 puntos y está a 6 de la zona europea. Los leones están destacando por su sistema defensivo y su portería, pero la falta de eficacia de cara al gol está lastrando considerablemente a un equipo que con un killer del estilo de Aduriz podría estar compitiendo claramente en la zona noble de la tabla. Fuera de casa, el Athletic lleva un balance de 1V 7E 1D, con 4 goles anotados y 4 encajados. Únicamente han perdido en el Bernabéu y por 1-0. Marcelino no podrá dirigir a los suyos desde el banquillo, al estar con COVID. También serán baja por el mismo motivo Unai Núñez, Iñigo Lekue, Oier Zarraga, Asier Villalibre y Raúl García. Quizá entren en la convocatoria alguno de los lesionados del equipo (Yuri Berchiche, Daniel Vivian y Peru Nolaskoain).

Nuestras cuotas favoritas

Si tienes en mente realizar apuestas en este interesante encuentro de la Liga, puedes encontrar múltiples cuotas interesantes en Betfred. Nos decantamos por ésta:

1,50: menos de 2,5 goles totales.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad