El Villarreal necesita la magia de Gerard Moreno para soñar

Fútbol

Villarreal y Liverpool vuelven a encontrarse en el partido de vuelta de su semifinal de la Champions League. En la ida, los británicos pusieron de manifiesto su superioridad. Ganaron 2-0 y la ventaja pudo ser mayor… En la vuelta, el Submarino Amarillo tendrá que jugar al 200% si quiere soñar con la remontada. Gerard Moreno tendrá que hacer mucha magia.

Nuestras cuotas favoritas

Nuestras cuotas favoritas en Betfair son las siguientes:

  • 1,58: más de 2,5 goles.
  • 1,66: marcan ambos equipos.
  • 2,50: Gerard anota o asiste.

Las cuotas del mercado 1X2 son estas:

  • 4,8: Villarreal.
  • 4,0: Empate.
  • 1,68: Liverpool.

Cuándo juegan y dónde ver el Villarreal-Liverpool

Villarreal-Liverpool. Martes. 21.00h (Movistar Liga de Campeones). Estadio de la Cerámica. Vuelta de la semifinal. UEFA Champions League.

Información técnica

Villarreal:

  • En la Champions. Fase de clasificación: 2.º en el Grupo F, con 10 puntos (1 menos que el Manchester United). Balance: 3-1-2 (12:9). Octavos de final: 1-1 en casa ante la Juve (tras igualar un gol tempranero de Vlahovic) y exhibición en el Juventus Stadium (0-3). Cuartos de final: 1-0 en casa ante el Bayern (resultado corto para los méritos de los Groguets) y 1-1 en el Allianz Arena, con el gol del empate marcado por Samu Chukwuece en el minuto 88). Semifinales: 2-0 ante el Liverpool, en Anfield, en un encuentro dominado completamente por los Reds.
  • Bajas: Alberto Moreno y Yéremy Pino. Dudas: Gerard Moreno, Arnaut Danjuma y Francis Coquelin.
  • Entrenador: Unai Emery.

Liverpool:

  • En la Champions. Fase de clasificación: 1.º en el Grupo B, con 18 puntos (11 más que el Atlético). Balance: 6-0-0 (17:6). Octavos de final: 0-2 al Inter en Milán y 0-1 en la vuelta en Anfield. Cuartos de final: 1-3 al Benfica en Lisboa y 3-3 en el Anfield. Semifinal: victoria por 2-0 en la ida ante el Villarreal, en Anfield.
  • Duda: Roberto Firmino.
  • Entrenador: Jürgen Klopp.

Árbitro: Danny Desmond Makkelie (neerlandés, 39 años, promedios en 35 partidos de Champions de 3,66 amarillas, 0,14 rojas y 0,34 penaltis).

Situación de los equipos

El Villarreal aún sueña con el milagro. Pese a que en la ida, el Liverpool fue superior, el resultado (2-0) aún permite a los Groguets (equipo y afición) pensar en la remontada, sobre todo, si Emery puede alinear a Gerard Moreno y este hace magia. De cualquier forma, todos somos conscientes de la dificultad de la gesta. Estar en semifinales es un gran premio para un equipo de una ciudad que apenas tiene 50.000 habitantes, pero que tiene por detrás el apoyo de todo un país.

El Liverpool llega el partido en un gran momento. Lleva 12 partidos invicto, desde su derrota en la vuelta de los octavos de final ante el Inter, en Anfield. Desde entonces, los Reds han ganado 10 partidos y han empatado solo 2 (27:8). Los de Klopp han jugado dos veces con el Manchester City en el Etihad Stadium, empatando 2-2 en la Premier y ganando 2-3 en la FA Cup. Tras comprobar los problemas defensivos del City y el Real Madrid, muchos opinan (opinamos) que el Liverpool es, ahora mismo, el mejor equipo del mundo y el máximo favorito para conquistar la presente edición de la Champions.

En Betfair puedes encontrar múltiples cuotas para apostar en este partidazo.

About Author

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad