Fútbol

Getafe y Betis necesitan los 3 puntos como el oxígeno. Los azulones para alejarse de la zona de descenso y los verdiblancos para acercarse a la zona Champions. No van a especular con el resultado. Irán a por la victoria, abriendo un partido que en otra situación sería bastante cerrado.

Nuestras cuotas favoritas

Nuestras cuotas favoritas en Betfair son las siguientes:

  • 2,0: marcan ambos equipos.
  • 2,10: más de 6,5 tarjetas.
  • 2,40: más de 2,5 goles.

Las cuotas del mercado 1X2 son estas:

  • 2,90: Getafe.
  • 3,10: Empate.
  • 2,65: Betis.

Cuándo juegan y dónde ver el Getafe-Betis

Getafe-Betis. Lunes. 21.00h (Gol TV). Coliseum Alfonso Pérez. 34.ª jornada. LaLiga Santander.

Información técnica

  • Getafe: 15.º, con 35 puntos. Racha en Liga: EGPPG. Balance en casa: 7-4-5 (21:15). Bajas por lesión: Jonathan Silva y Jaime Mata. Baja por sanción: Jorge Cuenca. Entrenador: Quique Sánchez Flores.
  • Betis: 5.º, con 57 puntos. Racha en Liga: GGEPG. Balance a domicilio: 8-4-4 (28:18). Baja por lesión: Martín Montoya y Víctor Camarasa. Bajas por sanción: Paul Akouokou. Duda: Cristian Tello. Entrenador: Manuel Pellegrini.
  • Árbitro: Adrián Cordero Vega (promedio de esta temporada en LaLiga Santander: 6,25 amarillas, 0,19 rojas y 0,56 penaltis en 16 partidos).

Situación de los equipos

El Getafe se encuentra en la 15.ª posición de la clasificación, con 35 puntos, a 4 de la zona de descenso. Quique Sánchez Flores llegó a un equipo casi desahuciado, lo recuperó y ahora debe hacer el último truco de magia, salvando al equipo. Hoy lo va a tener muy complicado ante el Betis. No obstante, los azulones deben aprovechar la fuerza del Coliseum para intentar sumar algún punto, que les permita vivir con menos apreturas las últimas jornadas de la competición.

El Betis, tras asegurarse la Europa League ganando la Copa, ahora va a pelear por un objetivo superior: quedar entre los 4 primeros para jugar la Champions. Los verdiblancos necesitan los 3 puntos para recortar la ventaja que les llevan el Atlético (4.º clasificado, a 4 puntos) y el Sevilla (3.º clasificado, a 7). Pese al desliz ante el Elche, los de Pellegrini son capaces de ganar en cualquier estadio. El partido va a ser muy competido.

En Betfair puedes encontrar múltiples cuotas para apostar en este partidazo.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad