Si en el Barcelona-Milan hay un gol en propia puerta la cuota alcanza 26 y si es del portero sube hasta 51.

Regresa Liga de Campeones con dos billetes a semifinales en juego. En el único partido de mañana en el que juega un equipo español se enfrentan FC Barcelona y AC Milan a partir de las 20.45 horas. La ida empataron a cero y en la vuelta ambos conjuntos necesitan marcar si quieren pasar de ronda. Habrá muchos tiros a puerta y muchos despejes pero, ¿qué pasa si alguien mete un gol en propia?

Un despiste de ese calibre puede hacer felices a muchos. La casa de apuestas bwin baraja esa posibilidad y, aunque sabe que es poco probable, tiene claro que es posible. El gol en propia puerta tiene una cuota de 26 euros por euro jugado. Si además ese gol es del portero se paga a ¡51!

También hay que tener en cuenta que la citada bookie establece una cuota de 4.30 si algún suplente consigue un tanto. En la ida salieron desde el banquillo dos delanteros en el Barcelona y uno en el rival: Pedro, Tello y El Shaarawy. Que marque el canario se abona a 2.20, si lo hace el segundo a 2.10 y por que lo consiga el tercero multiplica lo jugado por 5.

Así, si se combina en bwin que marquen un tanto y que salgan desde el banquillo se obtienen cuotas muy interesantes. Por Tello se llega a pagar 9.03, en el caso de Pedrito alcanza 9.46 y si el gol es del delantero milanista la cuota llega a ¡21.50!

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad