En-Nesyri, Ocampos y Bono pueden ser claves en el Sevilla-Athletic

Sevilla y Athletic Club van a enfrentarse esta noche, a partir de las 21.00h, en Nervión, a puerta cerrada, en el último partido de la 34.ª jornada de LaLiga Santander.

El Sevilla saldrá híper motivado al encuentro, ya que sus 3 rivales en la lucha por el título (Atlético, Real Madrid y Barcelona) lograron la victoria en sus respectivos partidos.

Los de Lopetegui buscarán el gol, pero sin descuidar la defensa. De hecho, así ha sido su comportamiento tanto en el Pizjuán, como lejos de él, a lo largo de la temporada. Los sevillistas han jugado en su feudo 16 partidos de Liga, con un balance de 12 victorias, 1 empate y 3 derrotas, con 25 goles marcados (1,56 por partido) y 10 encajados (0,63 por partido).

El Athletic se presentará en la ciudad de Guadalquivir con la permanencia asegurada, pero sin apenas opciones de clasificarse para competiciones europeas. Sus remotas posibilidades pasar por lograr una victoria en Nervión. Los bilbaínos llevan un balance fuera de casa de 2 triunfos, 7 empates y 7 derrotas, con 16 goles marcados (1 por partido) y 20 encajados (1,25 por partido).

A priori, pese a la motivación sevillista, el estilo de juego de ambos equipos nos invita a pensar en un partido cerrado, en el que los sistemas defensivos tratarán de imponerse e intentarán limitar las ocasiones de gol de los rivales.

Por ello, si quieres apostar en los mercados de goleadores, únicamente nos convencen dos opciones: Youssef En-Nesyri y Lucas Ocampos.

El delantero centro marroquí está firmando una gran temporada. Ha jugado 33 partidos de Liga, en los que ha marcado 17 goles. También brilló en la Champions, anotando 6 dianas en 8 encuentros. En-Nesyri no se esconde en los partidos importantes y este lo es, por lo que es nuestra primera opción. En Betfair, la cuota para apostar por En-Nesyri como primer goleador es 3,1; y la de goleador en cualquier momento es de 1,7. Nos gusta especialmente la primera, dado que suponemos que el duelo no tendrá muchos goles.

En cuanto a Ocampos, el argentino ha brillado menos que la temporada pasada, lastrado en parte por las lesiones, pero aún así, es el típico jugador que suele marcar en los partidos más trascendentales. Sus cuotas están especialmente altas: 3,0 a goleador en cualquier momento y 6,5 a primer goleador.

Esperamos un partido cerrado, por lo que tampoco nos disgusta apostar por Bono, el meta sevillista. La victoria blanquirroja con un clean sheet del meta marroquí (sin encajar) se paga a cuota 2,26 en Betfair.

About Author

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad