Las mejores cuotas para apostar en la jornada del lunes en el Masters de Madrid

Esta semana, los aficionados al tenis, vamos a poder disfrutar con los partidos del Masters de Madrid, el Mutua Madrid Open 2021, que se están disputando en la Caja Mágica, sobre tierra batida. El torneo es el segundo Masters 1000 en polvo de ladrillo y el primer WTA 1000 sobre esta superficie.

En el cuadro individual masculino, Rafa Nadal es el cabeza de serie número 1, por delante de la legión de jóvenes ávidos de romper el monopolío de los 3 tenores del tenis mundial: Medvédev, Thiem, Tsisipas, Zverev y Rublev.

La Armada española va a tener una nutrida representación. Junto a Nadal, van a estar en Madrid Carlos Alcaraz, Pablo Andújar, Jaume Munar (ya eliminado), Roberto Bautista, Pedro Martínez (out), Carlos Taberner, Albert Ramos (reciente ganador en Estoril), Pablo Carreño, Fernando Verdasco y Alejandro Davidovich.

En el cuadro individual femenino, la número 1 del mundo, Ashleigh Barty será la 1.ª cabeza de series, por delante de Naomi Osaka y Simona Halep.

La representación española se ha visto afectada por la baja de última hora de Garbiñe Muguruza, a la que le está pasando factura su calendario cargado de competiciones. Aun así, nos queda una bala: Paula Badosa (que ya ha ganado los partidos de las 2 primeras rondas). Sara Sorribes, nuestra otra representante tuvo mala fortuna con el sorteo y cayó en 1.ª ronda ante Halep.

Hoy tendremos en acción a 5 españoles. Carlor Taberner (procedente de la previa) tendrá un durísimo compromiso ante el italiano Fabio Fognini. Pablo Andújar partirá como favorito ante el estadounidense Marcos Girón (ambos llegan rodados al partido tras conseguir pasar la previa). El precoz Carlos Alcazar (wild card) se enfrentará al veterano francés Adrian Mannarino. Pablo Carreño jugará ante el argentino Federico Delbonis (previa). Y Fernando Verdasco tendrá que sacar su mejor tenis para intentar imponerse al chileno Christian Garín.

En el cuadro femenino, Paula Badosa jugará su partido de octavos de final ante la veterana letona Anastasija Sevastova.

Puedes encontrar cuotas de todos estos partidos en Betfred. Entre ellas, nos gusta la cuota 1,73 para apostar por el triunfo de Paula Badosa, que mejora a 2,50 por la victoria por 2 sets a 0 de la española.

En el cuadro masculino, la victoria por 2-0 de Alcaraz se paga a cuota 1,53. La de Carreño por 2-0 está a 1,70. Y la de Andújar por 2-0 se paga a cuota 1,85.

Si quieres apostar en Betfred por el ganador final del APT Mutua Madrid Open, el triunfo de Rafa Nadal está a 2,20; y por detrás del balear, la victoria de Stefanos Tsisipas se paga 5 a 1.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad