Fútbol

Esta noche, a partir de las 21.00h (Teledeporte), la selección femenina de España disputará su segundo partido de la Eurocopa de Inglaterra 2022 ante el combinado nacional de Alemania. Estas son nuestras cuotas favoritas para el encuentro en bet365:

1,72: Ambos equipos marcan.

2,0: Más de 2,5 goles.

2,50: Victoria de España.

Las más fuertes del Grupo B

Alemania y España forman parte del exigente Grupo B, en el que también están las selecciones de Finlandia y Dinamarca. Las dos primeras se clasifican para los cuartos de final. Alemania lidera el grupo gracias a su victoria por 4-0 a las danesas. España es segunda, gracias a tu triunfo por 4-1 ante las finlandesas.

España, ante su bestia negra

La Roja se va a enfrentar a su “bestia negra”, ya que nunca ha ganado a la selección absoluta germana. Se han enfrentado en 6 ocasiones, con un balance para España de 0-3-3. En cambio, en categorías inferiores, España sí domina a Alemania: 7-9-6. España ha perdido potencial ofensivo con la bajas de Jenni Hermoso y Alexia Putellas, pero tiene mucho fondo de armario. Aitana Bonmatí (MVP del primer partido) está preparada para asumir galones en la Roja y si las nuestras son eficaces arriba, nos pueden dar hoy una alegría. A priori, España saldrá a controlar la posesión y habrá de tener mucho cuidado en defensa, porque el juego directo de Alemania genera mucho peligro y Finlandia ya nos marcó a la contra en el primer encuentro.

Alemania, una de las favoritas al título

Alemania comenzó la Euro arrasando a Dinamarca con su juego directo, físico y eficaz. Es una de las candidatas al título. No obstante, hoy va a tener un duro escollo con la Roja, ya que es muy probable que no pueda tener mucho tiempo el balón. Alemania ya lo pasó muy mal en el último choque ante España, que tuvo lugar en febrero en la Arnold Clark Cup. La Roja se adelantó al inicio del segundo tiempo gracias a un gol de Alexia y las germanas lograron un empate in extremis, gracias a un gol de Lea Schüller en el minuto 88. Pese al referido historia, las casas de apuestas dan favorita a España en un choque que se presume muy igualado.

Si no tienes cuenta en bet365 haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad