Las Red Sticks buscan ante Australia las semifinales del Mundial de hockey sobre hierba femenino

Deportes

Australia y España se enfrentan esta noche en el Olímpic de Terrassa (21.30h, Teledeporte) en los cuartos de final del Mundial 2022 de hockey sobre hierba femenino. Estas son nuestras cuotas favoritas para el partido en bet365:

  • 1,83: Menos de 3,5 goles.
  • 2,0: Victoria de Australia.

España llega con confianza al partido clave

España concluyó segunda la fase de grupos y ganó in extremis a la India en el partido de clasificación para los cuartos de final. Las Red Sticks están preparadas para dar mucha guerra a las Aussies, que son unas de las mejores selecciones del mundo. El seleccionador Lock ha estudiado a fondo a sus rivales y ha declarado que intentará mantener la posesión, contrarrestar el juego físico de las oponentes y aprovechar los penalti-corners que el equipo pueda tener a favor. La afición volverá a volcarse con España y será clave para el desenlace del choque.

Australia llega descansada al encuentro

Australia finalizó primera en su grupo, por lo que pasó directamente a la ronda de cuartos de final. Al no tener que participar en los “octavos de final”, las Aussies han tenido una semana entera para descansar y preparar el encuentro. Las amarillas son uno de los tres mejores equipos del mundo, junto a Argentina y los Países Bajos, por lo que España lo tiene muy complicado ante ellas. Tendrán que hacer un partido prácticamente perfecto para tener opciones de clasificación.

Pronóstico

Australia parte como clara favorita ante España, No obstante, dada la escasa producción goleadora de las Aussies en los partidos de la fase de grupos y el espíritu guerrero de las Red Sticks, quizá veamos un choque igualado, que se resolverá con 4 goles o menos.

Si no tienes cuenta en bet365 haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad