España busca la victoria en Kosovo mirando de reojo el Grecia vs Suecia

Fútbol

Esta noche, a partir de las 20.45h, se van a disputar dos partidos clave de cara al desenlace del Grupo B de clasificación para el Mundial Catar 2022: Federación de Kosovo vs España (La 1) y Grecia vs Suecia.

España es la actual líder del Grupo, con 10 puntos en 5 partidos (3V 1E 1D), por delante de Suecia, que tiene 9 puntos en 3 encuentros disputados. Tras la victoria de Suecia sobre España en Solna, los escandinavos tienen la sartén por el mango. España empató en casa ante Grecia en la primera jornada y necesita que los suecos cedan algún punto ante Grecia, Kosovo o Georgia para volver a tener opciones de luchar por el primer puesto del grupo, que da la clasificación directa para el Mundial. El partido más complicado de Suecia es el que hoy va a jugar en Grecia, por lo que estaremos muy pendiente de ese duelo.

La Roja, por su parte, deberá ganar en Kosovo, a cuya federación venció por 3-1 en casa. La Roja logró reponerse de la derrota en Suecia ganando 4-0 a Georgia, con actuaciones destacadas de los futbolistas con “sangre che”, como Soler, Gayá o Ferran Torres.

A priori, apostamos por una victoria española en un partido que tendrá menos de 3,5 goles, lo que se paga en Betfair a cuota 1,75.

Apuesta con responsabilidad, respetando los límites de tu banca.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad