Grecia vs Suecia y Polonia vs Inglaterra: partidos de la jornada de la fase de clasificación para el Mundial Catar 2022

Hoy se disputan 12 partidos de la fase europea de clasificación para el Mundial de Catar 2022.

Habrá acción en los grupos B, C, E, I y J.

En el Grupo B, España lidera el grupo con 10 puntos en 5 partidos, pero Suecia tiene la sartén por el mango, tras imponerse a la Roja en Solna; lleva 9 puntos en 3 partidos y depende de sí misma para quedar primera de grupo. Por detrás, no tienen opciones la Federación de Kosovo (4 puntos en 4 partidos), Grecia (3 puntos en 3 partidos) y Georgia (1 punto en 5 partidos). Hoy, España juega en Kosovo y Suecia en Grecia. Este último encuentro es clave en el desenlace del grupo.

En el Grupo C, Italia marcha primera con 11 puntos en 5 partidos, por delante de su gran rival en la lucha por el primer puesto, Suiza, que tiene 7 puntos en 3 partidos. Por detrás quedan Bulgaria (5), Irlanda del Norte (4) y Lituania (0). Hoy, Italia recibe a Lituania e Irlanda del Norte, a Suiza. De momento, los campeones de Europa dependen de sí mismos, ya que habrán de enfrentarse a Suiza en casa en la penúltima jornada.

El Grupo E es dominado con autoridad por Bélgica, que lleva 13 puntos en 5 encuentros. Muy lejos quedan la República Checa (7), Gales (6), Bielorrusia (3) y Estonia (0). Los diablos rojos tienen prácticamente asegurado el primer puesto, por lo que la lucha queda abierta por la segunda posición, que da derecho a luchar por una plaza mundialista en la repesca europea. Los partidos de la jornada son Bielorrusia vs Bélgica y Gales vs Estonia. Belgas y galeses son claros favoritos para conseguir sendos triunfos.

El Grupo I también tiene un claro dominador, Inglaterra, que ha ganado sus 5 partidos. Tras los Pross están Polonia (10 puntos), Albania (7), Hungría (7), Andorra (3) y San Marino (0). La lucha por el segundo está muy abierta. Hoy se juegan el Albania vs San Marino, el Hungría vs Andorra y el Polonia vs Inglaterra, uno de los partidos de la jornada (junto al Grecia vs Suecia).

Por último, el Grupo J está abierto. La nueva Alemania de Flick es líder, con 12 puntos en 5 partidos, por delante de la Armenia de Caparrós (10), de Rumanía (9) y de Macedonia (8). Sin opciones de clasificación están Islandia (4) y Liechtenstein (0). Hoy se juegan 3 partidos: Armenia vs Liechtenstein, Islandia vs Alemania y Macedonia vs Rumanía.

Si tienes en mente realizar alguna apuesta en todos estos partidos de la fase de clasificación para el Mundial de Catar, en Betfred puedes encontrar múltiples cuotas. Te seleccionamos algunas de los partidos de la jornada.

  • Grupo B. Grecia con hándicap -1, a cuota 1,70. Grecia empata a gana a cuota 1,67. España gana en el descanso y al final, a cuota 1,73. España gana sin encajar ningún gol, a cuota 1,67.
  • Grupo C. Italia gana y más de 3,5 goles, a cuota 1,83. Suiza gana en Irlanda del Norte, a cuota 1,73.
  • Grupo E. Bélgica gana y más de 3,5 goles, a cuota 2,50. Gales gana y más de 1,5 goles, a cuota 1,40.
  • Grupo I. Inglaterra gana y ambos marcan, a cuota 4,20. Inglaterra gana y más de 2,5 goles, a cuota 2,80.
  • Grupo J. Armenia y Alemania ganan, a cuota 1,39 (doble). Alemania gana sin encajar ningún gol, a cuota 1,91.

Apuesta con responsabilidad, respetando los límites de tu banca.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad