Esta tarde, a partir de las 15.30h (Teledeporte), en el Ondrej Nepela Arena de Bratislava, se va a jugar el Polonia-España, perteneciente a la segunda fase del Campeonato de Europa de balonmano, que se está disputando en Eslovaquia y Hungría

España depende de sí misma

Los Hispanos llevaban una trayectoria inmaculada en el Europeo, pero la derrota del domingo ante Noruega (23-27) ha cortado una racha de 17 victorias consecutivas y ha generado algunas dudas en torno a una selección que no estuvo fluida en ataque ante los nórdicos y que falló bastantes lanzamientos claros. Las ausencias de Antonio García y Joan Cañellas lastraron el juego del equipo. No obstante, pese a la citada derrota, España depende de sí misma para clasificarse para las semifinales del Campeonato. Suecia, Noruega y España están empatadas con 6 puntos y los escandinavos se enfrentan entre ellos. Los Hispanos, ganadores de los dos últimos Europeos, aún pueden ser primeros de grupo. Para ello, deben ganar a Polonia y esperar a que Suecia empate o gane a Noruega. Empatando con Polonia, España será segunda, por detrás del ganador del Suecia-Noruega o de esta última, si hay triple empate a 7 puntos. Cayendo ante Polonia, España será segunda si Noruega vence a Suecia.

Polonia no se juega nada

Polonia no tiene opciones de clasificación, por lo que no se juega nada más que el honor y el orgullo. Los polacos se enfrentaron a los Hispanos en el último partido de preparación para el Europeo. España ganó de forma muy apurada (26-25), gracias a una espectacular parada in extremis de Rodrigo Corrales en una contra polaca. Los polacos tienen a jugadores de gran físico como Piotr Chrapkowski o Dawid Dawydzik, y a un central muy creativo, como Michal Olejniczak. Serán un rival muy incómodo para los nuestros.

Nuestra cuota favorita

Si tienes en mente realizar alguna apuesta en este partido de Segunda, puedes encontrar múltiples cuotas en PokerStars Deportes. Esta es nuestra favorita:

2,10: España gana y menos de 54,5 goles.

About Author

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad