Esta noche, a la 01.30h (#Vamos), se jugará en el Barclays Center de New York, el Brooklyn Nets-Los Ángeles Lakers, perteneciente a la temporada regular de la NBA.

Los Nets jugarán mermados por las ausencias de Durant, Irving, Millsap y Harris

Los Brooklyn Nets marchan terceros en la Conferencia Este, con un balance de 29-17. Han conseguido peores resultados en casa (12-11) que a domicilio (17-6). No están en un buen momento, ya que solo han logrado 5 victorias en sus últimos 10 partidos. De hecho, vienen de perder en Minnesota por 11 puntos, pese a que Kyrie Irving se salió, marcando 30 puntos. El antivacunas no puede jugar en NY, por lo que Harden estará solo ante el peligro. Durant, Millsap y Harris serán baja por lesión. Las ausencias de los Nets igualan bastante los pronósticos.

Los Lakers, pendientes de la reaparición de Anthony Davis

Los Ángeles Lakers están luchando en la Conferencia Oeste por entrar en los playoffs. Están con un balance de 23-34 y van a tener que pelear con franquicias como Denver, Minnesota o los LA Clippers. Fuera de casa, han ganado 8 partidos y han perdido 12. No están en un buen momento, ya que han ganado 5 partidos de los últimos 10, y vienen de perder en Miami por 6 puntos. LeBron y Westbrook tendrán que tirar del carro, con el apoyo de Avery Bradley y Carmelo Anthony. Anthony Davis es duda; quizá pueda tener minutos en la Gran Manzana, una vez que se ha recuperado de su esguince de rodilla, que le ha tenido 16 partidos alejados de las canchas. Su participación es, sin duda, clave para los angelinos.

Nuestras cuotas favoritas

Si vas a realizar alguna apuesta en este partido de la NBA, puedes encontrar múltiples cuotas en Bethard. Estas son nuestras favoritas:

  • 1,91: LA Lakers con hándicap -3.
  • 1,95: Harden marca más de 28,5 puntos.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad