España espera en la final al ganador del Bélgica-Francia

Fútbol

Esta noche, a partir de las 20.45h (La 1) se juega en el Juventus Stadium el Bélgica-Francia, que será la segunda semifinal de la primera división de la UEFA Nations League. Anoche, España se clasificó para la final tras derrotar a Italia por 1-2 en San Siro.

Bélgica intentará imponer su estilo ofensivo

Bélgica es la selección n.º 1 del ranking FIFA. Sus jugadores llevan jugando juntos muchos años y se conocen como si fuesen componentes de un club. El entrenador español Roberto Martínez, tras su paso por la Premier, ha logrado sacar un gran rendimiento de una serie de jugadores que destacan por su calidad ofensiva y que tapan con su juego alegre algunas carencias en defensa. Los diablos rojos son un conjunto veterano al que le quedan un par de competiciones para conseguir el gran resultado que les falta en su palmarés. La Nations League y el Mundial de Catar son sus grandes objetivos. Bélgica tiene un once que infunde mucho respeto, con jugadores de primer nivel mundial, como Thibaut Courtois, Yannick Carrasco, los dos Hazard, Kevin de Bruyne o Romelu Lukaku. Hoy jugarán al 200% con la intención de clasificarse para la final.

Francia necesitará la inspiración de Benzema y Mbappé para ganar

Francia es una selección capaz de lo mejor (como ganar un Mundial) y también de lo peor (como fracasar en la última Eurocopa). Tiene jugadores de gran calidad en todas sus líneas, pero le falta espíritu de equipo y voluntad de dominar los partidos. Deschamps, que sigue al frente de los Bleus tras el descalabro del último campeonato, sigue confiando en el mismo bloque. Hoy volveremos a ver en acción a los Lloris, Pavard, Kimpembe, Koundé, Varane, Lucas Hernández, Pogba, Rabiot, Benzema, Griezmann y Mbappé. El técnico galo tiene jugadores como para formar dos onces súper competitivos. Quizá su punto más débil sea el centro del campo. En la sala de máquinas hay jugadores de gran calidad y con físicos privilegiados, pero falta el cerebro que pueda mover el balón y controlar el ritmo del partido. Benzema, Mbappé y Griezmann van a ser claves en el resultado del partido. Los franceses quieren cicatrizar las heridas abiertas por la Euro y la Nations League puede ser la ocasión perfecta. Además, en la final les espera España, lo que puede ser un aliciente extra para ellos.

Nuestra cuota favorita

En Betfair, podemos encontrar múltiples cuotas del partido. Las del 1X2 están muy parejas: 2,9 para Bélgica, 3,1 para el empate y 2,55 para Francia. Preferimos apostar a que ambos marcan, a cuota 1,88.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad