Suiza y España se ven las caras en la tercera jornada de la UEFA Nations League. Dos derrotas de los suizos y dos empates de los nuestros le dan una importancia trascendental al encuentro, con la selección de Luis Enrique como favorita.

Suiza, en caída libre

Suiza ya no es la selección que venció a España en el primer partido del Mundial de Sudáfrica 2010. Está en horas bajas y buscando una nueva generación de futbolistas que vuelva a ilusionar a los aficionados helvéticos. Este año no ha podido ganar un solo encuentro. Los dos amistosos previos al inicio de la Liga de Naciones terminaron con derrota 2-1 en Inglaterra y empate 1-1 en casa ante Kosovo. Ha perdido sus dos primeros partidos en la presente Nations League, 2-1 en Praga ante la República Checa y Portugal le endosó un contundente 4-0.

Muchos remates pero poco gol

La temporada ha sido muy larga para los de Luis Enrique. Dos empates, 1-1 ante Portugal y 2-2 frente a la República Checa, a pesar de dominar los dos encuentros y superar con creces a sus rivales en acciones ofensivas. A La Roja le falta acertar con la meta contraria pero en el momento que los remates acaben en gol, pocas selecciones podrán hacerle frente a los de Luis Enrique. 

Nuestras cuotas favoritas

Nuestras cuotas favoritas en Betfair para el Suiza-España son las siguientes:

  • 1,90: España marca 2 o más goles.
  • 2,30: España gana y más de 1,5 goles.

Si no tienes cuenta en Betfair haz clic aquí y créate una gratuitamente.

About Author

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad