España Sub21 sustituye a la Roja en su duelo ante Lituania

Fútbol

La selección absoluta de España había de jugar esta noche su segundo partido amistoso de preparación para la Eurocopa 2021 ante Lituania. No obstante, el positivo en COVID-19 de Sergio Busquets ha desencadenado las medidas de seguridad y la Roja va a ser sustituida por la Rojita en dicho encuentro.

La Sub21 se despidió con mal sabor de boca de la Euro, tras caer de forma inmerecida en las semifinales ante Portugal, por culpa de un maldito rebote. Hoy los de Luis de la Fuente van a tener la oportunidad de resarcirse ante la selección absoluta de Lituania. El partido tiene un aliciente extra. Luis Enrique, en previsión de nuevos contagios, ha llamado a 5 jugadores que no estaban en la convocatoria inicial de la Roja para que formen una burbuja alternativa. Además, es muy posible que cuente con algún jugador de la Rojita y los focos apuntan al centrocampista de la Real Sociedad Martín Zubimendi, que parece un recambio natural de Sergio Busquets y, además, está en un gran momento de forma.

El partido se va a disputar a partir de las 20.45h (Teledeporte) en el Estadio Municipal Butarque. Pese a que jugará la Sub 21, contará como partido de la Absoluta para los participantes, que sumarán su primera internacionalidad (excepto Bryan Gil, que ya ha debutado con los mayores). Las casas de apuestas no están ofreciendo cuotas para este encuentro, probablemente porque pensaban que iba a ser suspendido. Quizá aparezcan a lo largo del día.


Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad