Francia vs Finlandia y Países Bajos vs Turquía: partidos clave en la clasificación para el Mundial de Catar 2022

Hoy se van a disputar 13 partidos de la fase europea de clasificación para el Mundial de Catar 2022.

España jugará mañana contra la Federación de Kosovo, aunque nuestra atención estará fijada en el Grecia vs Suecia. Necesitamos que los helenos le rasquen algún punto a los escandinavos para mantener vivas nuestras opciones de lograr el primer puesto del grupo.

Hoy habrá acción en los grupos A, D, F, G y H.

En el Grupo A, Serbia y Portugal marchan en cabeza con 10 puntos en 4 partidos, por delante de Luxemburgo (que tiene 6). Los partidos de esta noche son Azerbaiyán vs Portugal e Irlanda vs Serbia. Portugueses y serbios necesitan la victoria para seguir optando al primer puesto del grupo, que da el billete directo para el Mundial.

En Betfred, las apuestas a que Portugal gana y hay más de 2,5 goles se pagan a cuota 1,60.

El triunfo de Serbia está a cuota 2,0.

En el Grupo D, Francia marcha en la primera posición con 9 puntos en 5 partidos (2 victorias y 3 empates), por delante de Finlandia (5 puntos en 3 partidos: 1V 2E) y Ucrania (5 puntos en 5 empates). Por detrás, Bosnia y Kazajistán tienen 2 puntos. Esta noche se juegan el Bosnia vs Kazajistán, prácticamente intrascendente; y el Francia vs Finlandia (uno de los partidos de la jornada). Este choque sí tiene mucha miga. Si Finlandia logra la victoria o un empate, comprometerá muy seriamente la clasificación directa de Francia para Catar. Los galos están teniendo muchos problemas para sacar adelante los partidos de casa; de hecho, han empatado 1-1 sus dos partidos disputados en su propio feudo, ante Ucrania y ante Bosnia Herzegovina. Esta noche deberán rendir de forma acorde a su potencial ante los de Teemu Pukki y Joel Pojanpahlo.

La victoria de Francia en un partido con menos de 2,5 goles se paga a cuota 2,80.

El Grupo F es dominado con brazo de hierro por la pujante Dinamarca, que ha ganado sus 5 partidos. Por detrás, están peleando por la segunda posición Israel (10 puntos), Escocia (8) y Austria (7). No tienen ninguna opción Islas Feroe (1 punto) y Moldavia (1 punto). Esta noche se juegan 3 encuentros. Austria y Escocia jugarán un partido clave en la lucha por el segundo puesto, ya que ambas necesitan la victoria para no perder comba ante Israel. Estos últimos tendrán una complicadísima salida, ya que jugarán en Dinamarca.

La victoria de Dinamarca ante Israel está a cuota 1,33. Se puede utilizar como banker en una combi.

En el Austria vs Escocia, el triunfo de Austria se paga a 1,80; el empate, a 3,60; y la victoria de Escocia, a 4,80.

El Grupo G es el más apretado de todos. Turquía ha cambiado el chip de la Euro y es líder, con 11 puntos, por delante de los Países Bajos (10), Noruega (10) y Montenegro (7). Por detrás quedan Letonia (4) y Gibraltar (0). Todas las selecciones han jugado 5 encuentros. Esta noche, Montenegro se enfrenta a Letonia; si los balcánicos ganan, se meterán en la lucha por la segunda plaza. Noruega juega en casa ante Gibraltar, en un partido en el que Haaland demostrará, una vez más, su voracidad goleadora. Y también se jugará uno de los partidos del día (junto con el Francia vs Finlandia): el Países Bajos vs Turquía. La selección que gane dará un paso de gigante de cara a la consecución del primer puesto del grupo. Un empate favorecería mucho a los de Odeegard y Haaland.

La victoria de Montenegro se paga a cuota 1,50.

El triunfo de Noruega en un partido con más de 3,5 goles se paga a cuota 1,33.

La victoria de Países Bajos se paga a cuota 1,33; el empate, a 5,50; y el triunfo de Turquía, a 9,50.

El Grupo H también tiene emoción. Rusia y Croacia marchan en cabeza, con 10 puntos, por delante de Eslovenia (7) y Eslovaquia (6). Por detrás, sin opciones, están Malta y Chipre, ambas con 4 puntos. Todas las selecciones han jugado 5 encuentros. Esta noche, los rusos y los eslovacos no deberían tener muchos problemas para sumar los 3 puntos, ya que juegan en casa ante Malta y Chipre. En el caso de los eslovacos, un resbalón les alejaría mucho de la clasificación. Por otra parte, los croatas recibirán la visita de sus vecinos eslovenos, en un partido que si los de Modric ganan, conseguirán medio billete para Catar.

La victoria de Rusia ante Malta se paga a cuota 1,14, y la de Eslovaquia ante Chipre, a 1,44.

El triunfo de Croacia ante Eslovenia está a cuota 1,60.

Si tienes en mente realizar alguna apuesta en todos estos partidos de la fase de clasificación para el Mundial de Catar, en Betfred puedes encontrar múltiples cuotas.

Apuesta con responsabilidad, respetando los límites de tu banca.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad