Svitoliva vs Fernández y Krejcikova vs Sabalenka: llegan los cuartos de final del individual femenino del US Open

Llegan las emociones fuertes al US Open. En la jornada de hoy se van a disputar los dos partidos de cuartos de final de la parte baja del cuadro individual femenino. A las 20.00h jugarán Eliva Svitolina vs Leylah Annie Fernández; y a la 01.00h se enfrentarán Barbora Krejcikova y Aryna Sabalenka. Analizamos ambos partidos.

Elina Svitolina (5 WTA, 26 años) vs Leylah Annie Fernández (73 WTA, 19 años). H2H: 1-0. Balance 2021 sobre pista dura: 27-9 vs 15-8. Ambas jugadoras se enfrentaron en marzo de 2020, en los cuartos de final de Monterrey, y Svitolina se impuso por 64 75. A priori, Svitolina parte como favorita. No ha cedido ningún set en lo que llevamos de torneo y en octavos de final se deshizo con facilidad de Simona Halep (63 63). No obstante, no se puede fiar un pelo de Fernández, ya que la joven canadiense es una luchadora, tal como demostró ganando en 3.ª ronda a Naomi Osaka (57 76 64) y en octavos de final a Angelique Kerber (46 76 62), remontando ambos patidos. Todo apunta a una victoria de la ucraniana por la vía rápida, pero creemos que la canadiense le puede dar más guerra de la que espera.

Barbora Krejcikova (9 WTA, 25 años) vs Aryna Sabalenka (2 WTA, 23 años). H2H: 0-1. Balance 2021 sobre pista dura: 25-8 vs 22-8. El único duelo que han jugado tuvo lugar en las semis de Linz 2020 y Sabalenka se impuso en 3 duros sets. El partido tuvo lugar antes de la mutación de la checa, que en 2021 ha ganado Roland Garros y el oro olímpico en dobles, y está súper sólida, tal como demostró derrotando en 2 sets a Garbiñe Muguruza. Sabalenka tuvo problemas en primera ronda (ganó en 3 sets a Nina Stojanovic), pero después ha sido un auténtico rodillo, ganando en 2 sets a rivales de entidad, como Tamara Zidansek, Danielle Collins y Elise Mertens. Esperamos un partido muy igualado, que se irá a los 3 sets. Las casas de apuestas señalan como favorita a Sabalenka, pero esta vez no nos mojamos. Nos quedamos con la apuesta de que el partido se decidirá en el tercer set.

Si tienes en mente apostar en los partidos del US Open, puedes encontrar cuotas interesantes en Betfair.

La victoria de Svitolina se paga a cuota 1,38. Quizá sea más interesante la cuota 2,1 para apostar por el hándicap de juegos +3,5 de Fernández (evidentemente, con un stake más bajo).

La cuota de Sabalenka nos parece muy baja (1,54), por lo que tiene valor la de Krejcikova, 2,45, metiendo un stake más bajo. Como hemos adelantado, nos gusta más la apuesta a que habrá 3 sets, a cuota 2,20.

Apuesta con responsabilidad, respetando los límites de tu banca.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad