Getafe-Real Madrid intentarán mantener sus rachas positivas en el Coliséum Alfonso Pérez

Fútbol

El domingo, a partir de las 14.00h (Movistar LaLiga), el Getafe y el Real Madrid se van a enfrentar en el Coliséum Alfonso Pérez, en un partido perteneciente a la 19.ª jornada de LaLiga Santander.

El Getafe de Quique no es el de Míchel

El Getafe, desde la llegada de Quique Sánchez Flores, ha entrado en una dinámica positiva de resultados, que le ha llevado a salir de la zona de descenso (pese a estar con los mismos puntos que el antepenúltimo, el Alavés). En casa lleva un balance de 3V 2E 4D (9:9). No obstante, estas cifras no reflejan el estado de un equipo con moral y ganas, que ha ganado 3 de los últimos 4 partidos que ha disputado en el Coliséum Alfonso Pérez. El conjunto azulón tiene 3 bajas por COVID-19. Los nombres de los afectados no han sido revelados por el club.

El Real Madrid está haciendo fácil lo difícil

El Real Madrid es el líder incontestable de la clasificación. Lleva 8 puntos de ventaja al segundo clasificado, el Sevilla (si bien este tiene un partido menos). Fuera de casa, los blancos son, de largo, el mejor equipo de la Liga. Llevan un balance casi inmaculado de 8V 1E 1D (23:11) y han gando sus último 5 partidos lejos del Bernabéu. El Madrid también se ha visto afectado por el COVID-19. Jovic y Vinicius Jr son baja por la cuarentena. Courtois, Valverde y Camavinga quizá puedan jugar, ya que han dado negativo en las PCRs.

Nuestras cuotas favoritas

Si buscas cuotas para este partido de la Liga española, puedes encontrarlas en PokerStars Deportes. Ésta es nuestra favorita:

1,65: victoria del Real Madrid.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad