Granada y Real Sociedad no especularán: quieren los 3 puntos

Granada y Real Sociedad van a jugar esta tarde, a partir de las 19.30h (Movistar LaLiga), en el Nuevo Los Cármenes, un partido correspondiente a la 6.ª jornada de LaLiga Santander.

El Granada quiere confirmar las buenas sensaciones del Camp Nou

El Granada llega al partido con la moral alta y la confianza recuperada. Los de Robert Moreno lograron un merecido empate en el Camp Nou el pasado fin de semana. Tras adelantarse en los primeros momentos del encuentro, lograron mantener a cero la portería hasta el último achuchón del Barça, que logró la igualada recurriendo a la épica y con los centrales jugando de delanteros centro. El trabajo de Robert Moreno se va a notar cada vez más y los nazaríes van a escalar rápidamente posiciones en la tabla. Ahora mismo están en la zona de descenso, con 3 puntos (0V 3E 2D, 3 goles a favor y 8 en contra), pero estos datos no reflejan el nivel de la plantilla granadina. Esta tarde van a tener una verdadera prueba de nivel ante un conjunto de gran calidad como es la Real Sociedad.

La Real Sociedad necesita recuperar la puntería de cara al gol

Los txuri urdin son un equipo con vocación europea. Tienen una gran plantilla y están muy bien dirigidos por Imanol Alguacil. Actualmente ocupan la 6.ª posición de la Lig, con un balance de 3V 1E 1D (con 6 goles a favor y 4 en contra). Una victoria en Granada les auparía a posiciones de Champions. La Real tiene una plantilla muy compensada, con jugadores de gran nivel, como Martín Zubimendi, Mikel Merino, Mikel Oyarzabal, Portu o el gran David Silva. Imanol no podrá contar para el partido con dos de sus delanteros centro, ya que Alexander Isak y Carlos Fernández están lesionados. Quizá tenga minutos el gigante noruego Sörloth.

Nuestra cuota favorita

Nos parece un partido de pronóstico muy igualado, pese a que las casas de apuestas le dan un favoritismo excesivo a la Real. Por ejemplo, en Betfred, el triunfo de los donostiarras se paga a cuota 2,0; el empate, a 3,40; y la victoria nazarí, a 4,0. Nosotros preferimos la cuota 1,91 del pick ambos equipos marcan.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad