Osasuna y Betis se preparan para la lucha en El Sadar
Esta tarde, a partir de las 19.30h (Movistar LaLiga 1), se va a disputar en el Estadio El Sadar el Osasuna-Betis, un partido perteneciente a la 6.ª jornada de LaLiga Santander.
Osasuna necesita que El Sadar vuelva a ser un fortín
Osasuna llega al partido cargado de moral tras su victoria del pasado fin de semana en Mendizorroza ante el Alavés. Los de Jagoba Arrasate están en la 9.ª posición de la Liga, con un balance de 2V 2E 1D (6 goles a favor y 6 en contra). Curiosamente, sus 2 triunfos los consiguieron a domicilio y en su fortín de El Sadar aún no conocen la victoria esta campaña. Osasuna tiene un equipo muy compensado, sin debilidades. Esta temporada no deben pasar ningún apuro para mantener la categoría. Tienen plantilla para quedar a media tabla o incluso algo mejor. Ante el Betis van a poder demostrar sus aspiraciones; si quieren estar en la parte alta de la tabla o si van a luchar para no caer a posiciones más tensas.
Canales y Fekir tienen que hacer magia en el Betis
El Betis ha tenido un inicio de campaña muy irregular. Ocupa la 12.ª posición en la clasificación de la Liga, con un balance de 1V 3E 1D y 6 goles a favor y otros 6 en contra. Los de Pellegrini aún no han dado su verdadero nivel. El estado físico de Canales y las pinceladas de extrema calidad de Fekir son siempre claves en sus encuentros. Si alguno de ellos imparte cátedra, los verdiblancos tienen muchas opciones de ganar a cualquier equipo de Primera. El Betis se presentará en Pamplona con problemas en el centro de la defensa, ya que Víctor Ruiz y Marc Bartra están lesionados; aun así, Pezzella y Edgar González tienen nivel de sobra para intentar detener a un ariete de la vieja escuela como es Kike García. Por otra parte, en ataque, la competencia entre Borja Iglesias y Willian José va a ser muy positiva para el equipo.
Nuestra cuota favorita
En Bet365, la cuota del triunfo de Osasuna es 2,25; la del empate, 3,30; y la de la victoria del Betis, 3.25. A priori, vemos un partido muy difícil de pronosticar. Preferimos apostar a que habrá menos de 2,5 goles, a cuota 1,61. Este es el típico partido para hacer apuestas tras ver las alineaciones o, aun mejor, en directo, realizando lecturas del encuentro.