Haaland vs Lewandowski, duelo en la cumbre en la Supercopa de Alemania

Fútbol

Esta noche, a partir de las 20.30h (#Vamos), vamos a poder presenciar el duelo por excelencia en Alemania: Borussia Dortmund vs Bayern Múnich. El partido será la XII edición de la DFL Supercup, que enfrenta al Bayern como campeón de la Bundesliga 2020-2021 y al Borussia, ganador de la Copa de Alemania 2020-2021. El encuentro se disputará en el feudo de los amarillos, el Signal Iduna Park.

El nuevo Bayern de Nagelsmann tuvo un complicado inicio de temporada en la Liga, ya que el pasado fin de semana no pudo pasar del empate, 1-1, ante el Borussia Mönchengladbach. El encuentro nos permitió ver detalles como la falta de forma de puntales como Müller o Gnabry, o las dudas en defensa de la nueva incorporación, Upamecano.

El Dortmund, en cambio, se lució ante el Eintrach Frankfurt, al que derrotó por un contundente 5-2, con una actuación estelar de Erling Haaland. El noruego marcó 2 goles y dio 3 asistencias; es decir, tuvo participación en todos los goles de su equipo.

Si tienes en mente realizar alguna apuesta en este partido, puedes encontrar cuotas en Sportium. Allí, la victoria del Dortmund se paga a cuota 2,70; el empate, a 4,0; y el triunfo del Bayern tiene una cuota 2,20.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad