El derbi Palmeiras vs Sao Paulo tiene como premio una plaza en las semifinales de la Copa Libertadores

Fútbol

Esta próxima madrugada, a partir de las 02.30h (DAZN) se va a disputar en el Allianz Parque de Sao Paulo el partido de vuelta de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Libertadores que está enfrentando a dos históricos equipos brasileños: Palmeiras vs Sao Paulo.

En el partido de ida, el Palmeiras comenzó adelantándose en el marcador, pero el Sao Paulo logró empatar en el Morumbí, dejando abierta la eliminatoria.

A priori, el Palmeiras parte como favorito en el derbi, pese a que ha perdido gas en el Brasileirao, donde ha perdido el liderato tras sufrir dos derrotas consecutivas. El técnico portugués Abel Ferreira confía en marcar algún gol, que acerque al “Verdao” a las semifinales de la Libertadores.

El Sao Paulo está en una dinámica positiva. Poco a poco se está alejando de las posiciones de descenso de la Liga brasileña Su técnico, el argentino Hernán Crespo, parece haber dado con la clave, ya que el tricolor lleva 3 partidos invicto. El delantero Emiliano Rigoni y el olímpico Dani Alves son los estandartes del Sao Paulo.

Si tienes en mente realizar alguna apuesta en este derbi de la Libertadores, puedes encontrar cuotas en 888sports. El Palmeiras parte como favorito; su victoria se paga 2,23 a 1; el empate, a cuota 3,0; y el triunfo del Sao Paulo, a cuota 3,40. No te lo pierdas. Será un partido de alta tensión.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad