Inter-Juventus, el otro Clásico del día, en la final de la Supercopa de Italia

Fútbol

Esta noche, a las 21.00h (DAZN 1) dará comienzo en el Estadio de San Siro de Milán la final de la Supercopa de Italia, que va a enfrentar al Inter (ganador del último Scudetto) y a la Juventus (ganadora de la última Coppa). La Vecchia Signora ha jugado 16 finales de la Supercopa y ha ganado 9 de ellas; es la escuadra más laureada, por por delante del Milan (7), de la Lazio (5) y del propio Inter (que también lleva 5 títulos en 9 finales).

El Inter es el favorito

El Inter empezó titubeante la temporada. En la Serie A estuvo a rebufo del Nápoles y del Milan, hasta que ambos equipos empezaron a hacer concesiones y, ahora mismo, los nerazzurri marchan líderes en el Calcio y son los máximos favoritos para hacerse con el título de liga. En la Champions, el Inter estuvo en el grupo del Real Madrid y terminó segundo tras los blancos. El Inter ha ganado mucho los últimos dos meses, bajo la batuta de Simone Inzhagi. Tiene un equipazo y parte como favorito para ganar la Supercopa, pero debe tener mucho cuidado, ya que su primer enfrentamiento de la temporada ante la Juve, en la Serie A, acabó en tablas, 1-1, y fue un encuentro muy competido, en el que los de Milán empezaron dominando, perdieron fuelle y la Juve igualó de penalti. Los nerazzurri, salvo imprevisto, están al completo; no tienen bajas.

La Juventus está en un gran momento

Tras un mal inicio de campaña, la Juve ha logrado reconducir su rumbo. Ha remontado posiciones en la Serie A, hasta la 5.ª, y está en disposición de luchar por entrar en la zona Champions. Y en la máxima competición continental de clubes terminó primera en su grupo, por delante del vigente campeón, el Chelsea. La Juve llega al encuentro en una gran forma. Lleva 8 partidos invicta y el pasado domingo demostraron mucho carácter remontando un partido muy complicado ante la Roma (3-4). Allegri no podrá contar con los lesionados Federico Chiesa y Danilo, y con los sancionados Juan Cuadrado y Matthijs de Ligt. La baja del central será la menos importante, ya que la Juve podrá contar con el mítico Giorgio Chiellini. Álvaro Morata será el representante español en el encuentro. Es probable que el delantero de la Selección no salga en el once titular, pero sí tendrá minutos a lo largo del encuentro.

Nuestras cuotas favoritas

Si tienes previsto realizar alguna apuesta en este encuentro de la Supercopa italiana, puedes encontrar múltiples cuotas en Bet365. Éstas son nuestras favoritas:

  • 1,40: el Inter gana la Supercopa.
  • 1,72: victoria del Inter en los 90 minutos reglamentarios.
  • 1,80: ambos equipos marcan.
  • 3,75: victoria del Inter y ambos marcan.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad