El Tottenham debe remontarle dos goles al Chelsea en la semifinal de la EFL Cup inglesa

Esta noche, a partir de las 20.45h (DAZN), en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres, se van a enfrentar el Tottenham y el Chelsea en el partido de vuelta de su semifinal de la EFL Cup inglesa. En la ida, disputada el pasado día 5 de enero, el Chelsea dejó encarrilada la eliminatoria ganando por 2-0 en Stamford Bridge. El Tottenham tendrá que salir con todo para intentar darle la vuelta al marcador.

El Tottenham saldrá a por todas

El Tottenham necesita ofrecer su mejor versión ofensiva ante un equipo que destaca, precisamente, por su solidez en defensa. Antonio Conte no podrá contar con una de sus mejores bazas en ataque, el coreano Heung-Min Son. Además, otro jugador con desborde, el neerlandés Steven Bergwijn, es duda. Harry Kane tendrá que asumir sus galones, apoyado por detrás por Lucas Moura y Giovani Lo Celso, y por la llegada desde las bandas de Sergio Reguilón y Emerson Royale. Muy finos habrán de estar para romer la estructura defensiva de los Blues. Dejando al margen la derrota del partido de ida, los Spurs llevan una buena dinámica en la Premier, donde están luchando por las posiciones europeas. Les falta desborde en ataque y, por eso, están valorando el fichaje de Adama Traoré en este mercado invernal. El internacional español les vendría muy bien, desde luego.

El Chelsea buscará agujeros en el balance defensivo de los Spurs

El Chelsea es claro favorito para pasar a la final, tras el resultado del partido de ida. No obstante, los de Thomas Tuchel ya no son el equipo granítico que empezó dominando la Premier y en Europa en la primera parte de la temporada. A veces, se le enchangan los partidos, pero no los suelen perder (valgan como ejemplos el 1-1 ante el Brighton en casa, o el 0-0 ante los Wolves a domicilio). De hecho, los Blues no pierden un partido desde principios de diciembre, cuando cayeron por 3-2 ante el West Ham. Tuchel tiene bastantes bajas (Chalobah, Reece James, Chilwell y Mendy) y Thiago Silva, N’Golo Kanté y César Azpilicueta son duda. Aun así, el técnico alemán tiene mucho fondo de armario para suplir cualquier ausencia. Es muy probable que los españoles Kepa Arrizabalaga y Saúl Ñíguez salgan en el once inicial. El “interista” Lukaku será la principal referencia ofensiva del equipo.

Nuestras cuotas favoritas

Si tienes previsto realizar alguna apuesta en este encuentro de la EFL Cup, puedes encontrar múltiples cuotas en Betfair. Éstas son nuestras favoritas:

  • 1,35: el Chelsea empata o gana.
  • 1,68: ambos equipos marcan.
  • 1,83: más de 2,5 goles.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad