Inter y Roma: todo o nada en los cuartos de la Coppa de Italia

Fútbol

Esta noche, a partir de las 21.00h (DAZN 2), en San Siro, se va a disputar el Inter-Roma, que será el primer partido de la ronda de cuartos de final de la Coppa de Italia.

Inter

El Inter es el actual líder de la Serie A. Va a luchar por el scudetto con el Milan y el Nápoles. Estaba en una dinámica muy positiva de resultados justo hasta el sábado, ya que sus vecinos rojinegros les ganaron por 1-2, en un partido que puede ser clave para el desenlace del Calcio. Antes de dicho derbi, no habían perdido un solo encuentro desde la derrota en Champions en el Bernabéu, ante el Real Madrid, a principios de diciembre. El Inter es un equipo muy completo, en el que jugadores como Çalhanoğlu, Barella, D’Ambrosio, Borozovic, Dzeko o Perisic están haciendo una gran temporada, bajo las órdenes de Simone Inzagui. De entrada, parten como claros favoritos ante el equipo de José Mourinho.

Roma

La Roma marcha 7.ª en la Serie A; está luchando por las posiciones “europeas” con la Lazio, el Atalanta y la Juventus. Curiosamente, fuera de casa no ha empatado un solo partido en el Calcio (5V 0E 6D, 23:18). El centro del campo es la línea más fuerte de la escuadra, con jugadores como Lorenzo Pellegrini, Jordan Veretout, Sérgio Oliveira o Henrikh Mkhitaryan. Y en punta, Tammy Abraham es un peligro. La Roma llega al encuentro con cuentas pendientes, ya que en diciembre, ambos equipos se enfrentaron en el Olímpico de la Ciudad Eterna y el Inter ganó por 0-3. Hoy querrán resarcirse de esa amarga derrota.

Nuestras cuotas favoritas

Si tienes en mente hacer alguna apuesta en este partido de la Coppa de Italia, en bwin puedes encontrar múltiples cuotas. Estas son nuestras favoritas:

  • 1,55: victoria del Inter.
  • 1,71: ambos marcan.
  • 2,35: ambos marcan y no hay empate.
  • 1,60: más de 2,5 goles.
  • 1,75: más de 9,5 córners.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad