La 24.ª jornada de la Premier arranca con tres partidos de alta tensión

De martes a jueves se va a disputar la 24.ª jornada de la Premier League inglesa. Hoy vamos a poder disfrutar con 3 partidos de alta tensión, en los que figuran equipos que luchan por entrar en Europa y otros cuyo objetivo es salvar la categoría.

Newcastle-Everton

Esta noche, a partir de las 20.45h (DAZN), Newcastle y Everton se enfrenan en St. James’ Park, en partido correspondiente a la 24.ª jornada de la Premier. El Newcastle ocupa la 19.ª posición en la clasificación, pero está a un solo punto de salir de la zona de descenso. En casa, su balance es de 1V 6E 4D (14:23). No obstante, no nos puede servir de referencia, ya que el nuevo propietario del club, un miltimillonario árabe, ha reforzado el equipo, gastándose más de 100 millones de euros. Con ese dinero, ha incorporado al lateral diestro Kieran Trippier (del Atlético de Madrid), al central Dan Burn (del Brighton), al carrilero izquierdo Matt Targett (cedido por el Aston Villa), al mediocentro Bruno Guimaraes (del Olympique de Lyon) y al delantero Chris Wood (del Burnley, un rival directo en la lucha por la permanencia). Con la participación de dichos jugadores, es muy probable que las urracas salgan pronto de la zona crítica. Por su parte, el Everton, tras un buen inicio de campaña, comenzó una caída en picado que acabó provocando la destitución de Rafa Benítez. Actualmente ocupa el 16.º puesto de la tabla, con 19 puntos, a 4 de la zona de descenso. Fuera de casa, ha conseguido solo 6 puntos en 10 partidos, y ha perdido 4 de los últimos 5 encuentros que ha disputado. Aun así, los Toffees, dirigidos ahora por Frank Lampard, llegan al partido con moral, tras su contundente triunfo ante el Brentford (4-1) en la FA Cup.

West Ham United-Watford

A las 20.45h (DAZN), en el London Stadium, se van a enfrentar el West Ham y el Watford. El West Ham de Pablo Fornals está firmando una gran campaña. Ocupa la 5.ª posición, con 37 puntos, y está peleando con el Manchester United, el Arsenal y el Tottenham por el 4.º puesto, que permite jugar la próxima edición de la Champions League. Los Hammers llevan un balance en casa de 5V 2E 4D (22:18). Necesitan invertir la tendencia de resultados, ya que llevan dos derrotas consecutivas, en casa ante el Leed y en Old Trafford ante el Manchester United. El Watford es uno de los claros candidatos a descender a la Championship. Es antepenúltimo, con 15 puntos, uno menos que el Norwich. Fuera de casa, lleva un balance de 2V 2E 6D (12:15). Llevan sin ganar un partido de Premier desde finales de noviembre y desde entonces acumulan 7 derrotas y 2 empates.

Burnley-Manchester United

Esta noche, en Turf Moor, a partir de las 21.00h (DAZN 1), se van a enfrentar el Burnley y el Manchester United. El Burnley es el colista de la Premier. Pese a que solo ha logrado 13 puntos en 19 encuentros, solo está a 3 de salir de la zona de descenso. En casa, lleva un balance de 1V 5E 2D (8:8) y ha saldado sus últimos 5 partidos con 1 victoria (ante el Brentford) y 4 empates. El Manchester United ha mejorado su rendimiento y su posición desde la llegada de Ralf Rangnick. Ocupa la 4.ª posición de la tabla, con 38 puntos, 1 más que el West Ham, que le pisa los talones. No obstante, tras la eliminación del equipo de la FA Cup ante el Middlesbrough, el vestuario ha estallado contra el técnico alemán, porque no entiende por qué hizo públicos los motivos personales que propiciaron la ausencia de Jesse Lindgard. Los Diablos Rojos llevan un balance a domicilio de 5V 4E 2D (18:15). Llevan 10 partidos de Premier sin perder. Si las tensiones extradeportivas no afectan al conjunto rojo, debería ganar el partido.

Nuestras cuotas favoritas

Si tienes en mente realizar alguna apuesta en estos partidos de la Premier, puedes encontrar múltiples cuotas en Winamax. Estas son nuestras favoritas.

  • 2,62: victoria del Newcastle.
  • 1,72: ambos marcan en el Newcastle-Everton.
  • 2,30: el West Ham gana sin encajar ningún gol.
  • 2,22: el Manchester United gana y menos de 3,5 goles.

About Author

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad