‘Isildur1’ vuelve a morder el polvo

Son tantas las fluctuaciones del cajero de “Isildur1” que sus enfrentamientos casi ni son noticias, pero claro, cuando ves que alguien se deja 350k en un día, es difícil no quedar atónito.

La acción de los niveles más altos dejó una gran jornada para los intereses de Kyle «KPR16» Ray. Los dos “gamblers” jugaron dos sesiones. En la primera, ambos jugaron una sesión cortísima en la que “KPR16” le “levantó” al sueco 126.200$ y otra, que duró poco más de dos horas, en la que el Pro americano se embolsó 228.600$.

Todos quieren “pelar” a “Isildur1”. Es verdad que el que fuera el “jugador misterioso” le da acción a todo el que se siente a su lado, pero cada día que pasa es más estudiado, medido, diseccionado. Por eso cada vez lo tiene más difícil, aunque los rivales no parezcan los más complicados.

Viktor no ha querido ni ir a Las Vegas para poder seguir atizando en los niveles más altos, pero los golpetazos que se ha llevado en los últimos días han sido de órdago. Ha perdido más de 1 millón en solo 5 jornadas. Aunque su comienzo de año fue estupendo este bajón no se sostiene indefinidamente.

La jornada también nos dejó un bote impresionante entre Denoking y Ben Tollerene “Bttech86”. Una mano en la que el destino va cambiando cada vez que se reparte una de las calles. Denoking sale liderando en el flop, pero el turn cambiaba radicalmente la mano y el river vuelve a dar un vuelco a la situación, una auténtica locura de jugada en la que ambos jugadores formaron un bote de 124.300$.

  

 

Con las WSOP® vistas para sentencia, los regulares de los niveles más altos volverán paulatinamente a las mesas para volver a deleitarnos con las mejores sesiones que se pueden vivir en una mesa de poker.

 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad