Italia y Portugal se juegan estar en el Mundial de Catar en una repesca de infarto

Esta noche se van a disputar las primeras eliminatorias directas de la fase de repesca europea para el Mundial de Catar 2022.

A las 18.00h estaba programado el Rusia-Polonia, pero el partido ha sido cancelado y Polonia ha conseguido la clasificación directa con motivo de la sanción de Rusia por la invasión de Ucrania.

A las 20.45h habían de comenzar los restantes 5 encuentros, pero no se podrá jugar el Escocia-Ucrania, por el mismo motivo, porque los ucranianos se están defendiendo del ataque ruso. El partido ha quedado aplazado (aún sin fecha).

A la misma hora comenzarán el Italia-Macedonia del Norte, el Portugal-Turquía, el Suecia-Chequia y el Gales-Austria.

También va a haber acción en las repescas de Asia y Oceanía, con partidos interesantes como Corea del Sur-Irán, Australia-Japón o China-Arabia Saudí.

Volviendo a Europa, hay 3 rutas, A, B y C.

En la Ruta A se habían de jugar el Escocia-Ucrania y el Gales-Austria. Los ganadores de ambos partidos se enfrentarán por una plaza en Catar.

En la Ruta B, Polonia ya está en la “final” y se enfrentará con el ganador del Suecia-Chequia.

Y en la Ruta C, los dos enfrentamientos de “semifinales” son Italia-Macedonia del Norte y Portugal-Turquía. Si no hay sorpresass, habrá una final de infarto entre Italia y Portugal. Una de las dos selecciones se quedará fuera del Mundial.

Si tienes en mente realizar apuestas en los partidos de la repesca europea, puedes encontrar múltiples cuotas en bet365. Estas son nuestras favoritas:

  • 2,50: Italia gana ambas mitades ante Macedonia del Norte.
  • 3,25: Cristiano abre el marcador en el Portugal-Turquía.
  • 2,75: Gareth Bale marca en cualquier momento.
  • 1,50: menos de 2,5 goles en el Suecia-Chequia.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad