Italia y Suiza ponen la salsa a la jornada europea de partidos de selecciones

Esta noche, a partir de las 20.45h se jugarán los últimos partidos de la fase de clasificación europea para el Mundial Catar 2022 de los grupos C, F e I. La emoción estará centrada en el Grupo C, donde Italia y Suiza se disputarán el billete directo para el Mundial o el pase a la temible repesca. Así están los 3 grupos.

Grupo C: Italia y Suiza se juegan el pase directo al Mundial

Italia y Suiza están luchando por decidir qué selección se clasificará de forma directa para el Mundial y cuál pasará a la repesca. Ambas tienen 15 puntos y la azzurra tiene ventaja en caso de empate a puntos porque tiene una diferencia de goles de +11, por +9 de los helvéticos.

Italia juega contra Irlanda del Norte en Belfast y Suiza en Lucerna ante Bulgaria. Los suizos necesitan golear a los búlgaros o vencer y esperar a que los transalpinos no ganen a los irlandeses.

Grupo F: Dinamarca busca el pleno en Escocia

Esta noche habrá jornada en el Grupo F, pero será intrascendente, ya que Dinamarca será primera (lleva 9 victorias en 9 encuentros). Escocia será segunda e irá a la repesca, haga lo que haga ante Dinamarca en Glasgow. Y Austria también irá a la repesca, por su actuación en la “segunda división” de la Nations League (en la que fue segunda).

Grupo I: Inglaterra y Polonia serán primera y segunda

Inglaterra será primera de grupo y conseguirá el pase directo al Mundial Catar 2022. Lleva 23 puntos (+26g) y debe jugar su último partido en San Marino. Polonia será segunda e irá a la temible repesca (20 puntos, +20g). Jugará en casa ante la correosa Hungría.

Nuestras cuotas favoritas

En PokerStars Deportes puedes encontrar cuotas de todos estos partidos. Nos gustan las siguientes:

  • 2,20: Dinamarca gana en Escocia
  • 1,22: Italia gana en Irlanda del Norte
  • 1,95: Más de 6,5 goles en el San Marino-Inglaterra

La apuesta triple se paga a cuota 5,38.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad