Jornada caliente para los equipos de la zona baja de la Premier

Esta tarde, a partir de las 16.00h (DAZN), los aficionados al fútbol inglés tenemos una cita triple, ya que a esa hora se van a disputar 3 encuentros de la Premier: Crystal Palace-Norwich City, Southampton-Tottenham y Watford-West Ham United.

Crystal Palace-Norwich City

El Crystal Palace ocupa la 12.ª posición en la clasificación, con 20 puntos, a igual distancia de la zona europea, que de la zona de descenso. En casa, se ha mostrado sólido: 3V 5E 1D (15:9). El técnico, Patrick Vieira, solo tiene 2 bajas para el partido: Wilfried Zaha (sancionado) y James McArthur (lesionado).

El Norwich City es el farolillo rojo de la Premier. Los Canaries llevan 10 puntos, y están a 3 de la salvación. 5 de dichos puntos los han conseguido a domicilio. Su balance fuera de casa es de 1V 2E 5D (3:20). El técnico Dean Smith no podrá contar para el partido con los lesionados Mathias Normann, Grant Hanley, Milot Rashica, Andrew Omobamidele y Christoph Zimmermann. Además, Lukas Rupp y Tim Krul son duda. La posible ausencia del meta neerlandés podría ser un hándicap muy serio para el Norwich. Su sustituto, Angus Gunn, encajó una manita en el partido del Boxing Day ante el Arsenal.

Southampton-Tottenham

El Southampton están en la zona media-baja de la tabla, con 20 puntos, lejos de las posiciones europeas y también de la lucha por la permanencia. En su St. Mary’s Stadium lleva un balance de 2V 5E 1D (8:7). El técnico Ralph Hasenhüttl tiene la baja confirmada de Alex McCarthy y Lyanco, Jack Stephens y Nathan Tella llegan al encuentro entre algodones. Che Adams y Adam Armstrong tendrán que estar muy finos para poder hacer daño a la defensa de los Spurs.

El Tottenham de Antonio Conte es 5.º en la tabla, en posición de Europa League. Lleva 29 puntos, 6 menos que el Arsenal (el 4.º), pero con 3 partidos menos. Por tanto, está en la lucha por la última posición que da derecho a jugar la próxima edición de la Champions League. Fuera de casa, los Spurs bajan mucho su rendimiento. Su balance es de 2V 1E 3D (5:9). El técnico italiano tendrá las bajas de Cristian Romero y Ryan Sessegnon, y el argentino Giovani Lo Celso es duda.

Esperamos un partido con muy pocos goles.

Watford-West Ham United

El Watford es cuarto por la cola, con 13 puntos, a solo 2 de la zona de descenso. Teniendo en cuenta que el Newcastle es muy probable que mejore en la segunda vuelta con los fichajes del mercado invernal, el Watford va a tener muy complicado lograr la permanencia. Los de Ranieri llevan un balance en casa de 2V 1E 5D (10:17). El técnico italiano tiene media docena de bajas por lesión (Baah, Etebo, Foster, Kabasele, N’Koulou y Sarr). Joao Pedro, Joshua King y Emmanuel Davis tendrán que mejorar sus habituales prestaciones para hacer daño a la defensa rival.

El West Ham de Pablo Fornals está luchando esta temporada por las posiciones europeas. Los Hammers llegan al encuentro en una mala racha, tras perder sus dos últimos partidos ante el Arsenal (2-0) y el Southampton (2-3). Fuera de casa llevan un balance de 4V 2E 3D (12:9). David Moyes no podrá contar para el encuentro con Declan Rice (sancionado), lo que dejará un hueco importante en el centro del campo.

Nuestras cuotas favoritas

Si buscas cuotas para estos 3 partidos de la Premier, puedes encontrarlas en Bet365. Éstas son nuestras favoritas:

  • 1,80: no marcan ambos en el Crystal Palace-Norwich City.
  • 2,00: menos de 2,5 goles en el Southampton-Tottenham.
  • 1,61: ambos marcan en el Watford-West Ham.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad