Westbrook tendrá que acercarse al nivel de LeBron para ganar en Houston

Esta madrugada, a partir de las 02.00h podremos ver en Movistar Deportes el partido de la NBA entre los Houston Rockets y Los Ángeles Lakers, que va a tener lugar en el Toyoya Center de la ciudad texana.

Houston está en caída libre

Los Houston Rockets son los colistas de la Conferencia Oeste, con un balance de 10 victorias y 24 derrotas. Están en una dinámica negativa, ya que han perdido con claridad sus últimos 4 partidos. Stephen Silas no podrá alinear a Jaesean Tate, Kenyon Martin Jr., DJ Augustin, Garrison Mathews y John Wall; y son duda Kevin Porter Jr. y Jalen Green. Christian Wood, Eric Gordon y Trevelin Queen tendrán que asumir la responsabilidad ofensiva. Usman Garuba entrará probablemente en la rotación y tendrá algunos minutos en el segundo cuarto.

Los Lakers tienen una buena oportunidad para redimirse

Los Ángeles Lakers llegan al partido en la 7.ª posición de la Conferencia Oeste, con un pobre balance de 16 victorias y 18 derrotas. Los angelinos han perdido sus últimos 5 partidos, pese a que LeBron James está jugando a un gran nivel (lleva 4 partidos seguidos marcando más de 30 puntos). La ausencia de Anthony Davis está siendo un hándicap insuperable para los Lakers y las actuaciones de Russell Westbrook son cada vez más cuestionadas, sobre todo, por su falta de eficacia en el tiro. Nunca sus triples-dobles fueron menos importantes para su equipo. Los Lakers no pueden desaprovechar la oportunidad de ganar en Houston. Su presencia en los playoffs corre un serio peligro si no entran en una dinámica positiva.

Nuestra cuota favorita

Si tienes en mente realizar apuestas en este partido de la NBA, puedes encontrar cuotas en Betfair. Nos quedamos con esta:

1,88: Los Ángeles gana con hándicap -4,5.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad