La Armada española se enfrenta a la segunda ronda del cuadro individual masculino de Roland Garros

Afición

Terminada la primera ronda, con mal balance para la Roja, llega la segunda. Hoy podremos ver en acción a Roberto Bautista, Alejandro Davidovich, Pablo Andújar, Pedro Martínez, Pablo Carreño y Jaume Munar.

Roberto Bautista (11) se enfrentará al suizo Henri Laaksonen (150). Roberto es claro favorito para ganar en 3 sets. Apostar por el hándicap de su victoria puede ser muy buena opción. Creemos que ganará por más de 6,5 juegos de ventaja.

Alejandro Davidovich (46) también es claro favorito ante el holandés Botic van de Zandschulp (154). El español debería ganar cómodamente en 3 sets. El jugador de los Países Bajos, que procede de la fase previa, lleva muchísima carga en sus piernas. En primera ronda le ganó al polaco Hubert Hurkacz en 5 sets (tras remontar un 2-0). Su triunfo tiene mucho mérito, pero Alejandro está fresco y con hambre en este Roland Garros.

Pablo Carreño (12) también debe dar buena cuenta del francés Enzo Couacaud (177), en 3 sets. Pablo casi siempre ofrece su mejor nivel en los torneos de Grand Slam. Si no tiene problemas físicos, debe imponerse con claridad. También nos justa una apuesta con hándicap -6,5.

Los otros 3 partidos van a ser mucho más complicados para los nuestros.

Pablo Andújar (68) es un “matagigantes”. En Ginebra le ganó a Federer y en París eliminó en primera ronda a Dominic Thiem. Hoy le toca un hueso muy duro de roer: Federico Delbonis (51). El H2H es muy favorable para Pablo (6-1), pero el argentino es un especialista en tierra batida (lleva un balance de 23-9 en esta superficie este año). Si el partido se alarga, Delbonis ganará probabilidad de victoria, ya que a Pablo le puede pasar factura el esfuerzo ante Thiem. El último encuentro entre ambos cayó del lado de Delbonis. El pronóstico es muy incierto. Pablo tiene más tenis, pero la condición física puede ser un hándicap importante para el español.

Jaume Munar (72) se enfrenta al gigante estadounidense Reilly Opelka (35). El partido tiene pinta de que va a ser muy largo. Probablemente se vaya a los 5 sets. Ojalá caiga del lado del español.

Pedro Martínez (103) es el que lo va a tener más difícil. Le ha tocado “en suerte” enfrentarse a Stefanos Tsisipas (5). Venderá cara su derrota. Ojalá le pueda ganar algún set. Pedro demostró estar muy en forma en la primera ronda, ganando a Sebastian Korda en 3 cómodos sets.

Si tienes en mente hacer apuestas en la jornada de Roland Garros, en bet365 tienes cuotas de todos los partidos.

About Author

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad