La cantera blaugrana tendrá protagonismo en el Barcelona-Granada

Fútbol

Esta noche, a las 21.00h (Movistar LaLiga), dará comienzo en el Camp Nou el partido Barcelona-Granada, que cerrará la 5.ª jornada de LaLiga Santander.

El Barcelona necesita olvidar la derrota ante el Bayern

El Barça llega al encuentro con tantas dudas como bajas. El Bayern Múnich rompió la burbuja de la ilusión blaugrana en Champions, tras ganar en el Camp Nou por 0-3, casi sin despeinarse. Los teutones dejaron al desnudo las carencias del equipo en todas sus líneas: la inseguridad en defensa, la falta de fuelle en el centro del campo y la soledad de Memphis arriba. Koeman está haciendo una buena labor de club, dando minutos a algunos jugadores de la cantera (menos a Riqui Puig y a Álex Collado, a los que tiene olvidados, cuando podrían ofrecer su talento en favor del equipo). Su labor empieza a ser cuestionada, al menos, por los aficionados, porque el técnico neerlandés no suele dar la talla en los partidos importantes.

De cara al partido frente al Granada, los culés vuelven a tener muchas bajas. Jordi Alba, Pedri, Agüero y Braithwaite están lesionados; y Ansu Fati y Ousmane Dembélé están en la recta final de su recuperación, pero tampoco estarán a disposición del Ronald. En cambio, quien sí tendrá minutos (aunque no los 90) es Philippe Coutinho, cuya magia hace falta en el conjunto blaugrana.

Robert Moreno necesita ganarse la confianza de la afición nazarí

El nuevo Granada de Robert Moreno está sufriendo mucho este inicio de temporada. Ha empatado 2 partidos y ha perdido otros 2 (con 2 gol a favor y 7 en contra). En las dos últimas jornadas ha sufrido sendas derrotas, de las que escuecen, 4-0 en Vallecas y 1-2 ante el Betis. El ex seleccionador nacional aún tiene crédito ante la directiva y la afición, pero necesita que su equipo ofrezca, al menos, una buena imagen en Can Barça. Los nazaríes tienen mimbres para estar a media tabla. No creemos que tengan problemas para mantener la categoría. Los buenos resultados llegarán; solo hay que tener un poco de paciencia.

Nuestra cuota favorita

El Granada puede pagar los platos rotos. Fuera de casa pierde muchos enteros, tal como demostró ante el Rayo. En Betfair, la cuota del triunfo del Barça es muy baja. Por eso nos animamos a buscar en otros mercados. Nos gusta la cuota 1,65 para apostar a que Memphis marca en cualquier momento; teniendo en cuenta que es el lanzador de penaltis blaugrana, nos parece que tiene valor. Con un stake más bajo, nos gusta la cuota 4,5 para apostar a que Coutinho da una asistencia. Por último, destacamos la cuota 2,7 para apostar por la victoria del Barça y ambos marcan.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad