El Nápoles se juega el liderato del Calcio en Udine

Fútbol

Esta noche, a partir de las 20.45h (Movistar Liga de Campeones), se va a disputar en el Stadio Friuli el partido Udinese-Nápoles, que cerrará la 4.ª jornada de la Serie A.

Un Deulofeu en buena forma es el máximo goleador del Udinese

Ambos conjuntos han empezado bien la Liga. El Udinese es 7.º, con un balance de 2V 1E 0D, y 6 goles a favor y solo 2 en contra. Necesita la victoria para meterse en la “zona europea”.

El partido va a tener el aliciente de ver en acción al español Gerard Deulofeu, que ha empezado fuerte la temporada, marcando 2 goles. Junto a él destaca en el roster del Udinese la presencia de los argentinos Roberto Pereyra y Nahuel Molina.

El Nápoles tiene un plantillón

La SSC Nápoles ha tenido un gran inicio de temporada. Ha ganado sus 3 primeros partidos de la Serie A y llega al encuentro con la moral a tope, tras la remontada en el Calcio ante la Juve (2-1) y el empate en Leicester, en un partido de la Europa League que llegó a perder por 2-0. Lorenzo Insigne es el gran capitán de la escuadra azzurra. Los napolitanos tienen una gran plantilla, en la que figuran Piotr Zielinski, Victor Osimhen, Kalidou Koulibaly, Hirving Lozano, André Zambo Anguissa, Matteo Politano, Giovanni Di Lorenzo y el español Fabián Ruiz. Desde luego, es un equipazo, preparado para conseguir grandes objetivos, tanto en la liga italiana, como en la citada Europa League.

Nuestra cuota favorita

A priori, el Nápoles parte como favorito. En Bet365, la cuota de la victoria azzurra es 1,80 y nos parece algo baja. Creemos que el Udinese le va a dar bastante guerra. Por eso, preferimos la cuota 1,75 para el pick ambos marcan. Con un stake muy bajo, también nos gusta la cuota 4,33 para apostar a que Deulofeu marca en cualquier momento.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad