La dinámica de los Suns contra el orgullo de los Nuggets: partidazo en la NBA

Basket

Esta madrugada no habrá doblete en la NBA. Solo se va a disputar un partido, pero ¡qué partido! A partir de las 3.30h (Movistar Deportes), se van a enfrentar en el Talking Stick Resort Arena los Phoenix Suns y los Denver Nuggets.

Será el segundo partido de su semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA. En el primero, los Suns dominaron con claridad por 122-105, en un partido que fue igualado en la primera mitad y en el que la defensa sobre Jokic en la segunda y el tremendo último cuarto de Chris Paul acabaron por destruir las opciones de triunfo de los Nuggets.

Tenemos bastantes dudas respecto al pronóstico de este segundo duelo. Los Suns jugaron muy bien la segunda parte del primer partido. Chris Paul rindió a un enorme nivel en los momentos importantes, dejando claro que ya se ha recuperado de los problemas físicos que menguaron sus prestaciones ante los Lakers. Si mantienen el nivel de juego del primer partido, deberían ganar de nuevo a los Nuggets por más de 5,5 puntos de margen. El hándicap -5,5 Suns se paga a cuota 1,84 en paf.

No obstante, Denver es un equipo con mucho orgullo y tiene en sus filas al MVP de la temporada. En su serie ante Portland, empezó perdiendo en Oregón, pero en el segundo partido igualó la eliminatoria y robó el factor cancha con una holgada victoria. Por eso, no nos parecería alocado apostar por un hándicap -3,5 Nuggets. Si crees en la sorpresa, puedes arriesgar apostando por el hándicap -3,5 Nuggets a cuota 3,80 en paf.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad