Estas son nuestras cuotas favoritas en bet365 para el partido Lituania-España de preparación para el Eurobasket 2022:

1,83: Lituania con hándicap -10,5 puntos.

1,83: Más de 157,5 puntos.

Lituania y España se enfrentan esa tarde, a partir de las 18.30h (BeMad), en Vilnius, en lo que será el último amistoso de la Familia en su preparación para el citado Eurobasket. La semana próxima, España jugará dos partidos (ante Islandia y los Países Bajos), pero serán de la fase de clasificación para el Mundial 2023.

España y Lituania se enfrentaron hace un par de días en el Gran Canaria. Lituania fue superior a una España que fue a remolque todo el encuentro. La Familia logró igualar el partido a falta de 4 minutos para el final, pero los bálticos apretaron y consiguieron ganar un choque en el que el marcador fue corto a su favor, teniendo en cuenta los merecimientos de los dos equipos. La casta española maquilló el marcador.

La nota positiva del encuentro fue la aparición de Usman Garuba, que contribuyó a subir el nivel defensivo de la Selección y puede ser fundamental en los esquemas de Scariolo, haciendo compañía en la pintura a Willy Hernangómez.

Ni Rudy, ni Willy jugarán esta tarde, ante Sabonis, Valenciunas y compañía. Eran ausencias previstas, por protocolos de terapia de recuperación. Sin el pívot en la cancha, la presencia de Garuba será aún más importante. Willy se ha convertido en el líder de la Selección, con 21 puntos, 9 rebotes y 7 faltas recibidas por partido.

Aún queda tiempo. Scariolo puede hacer magia. La Familia tiene menos talento, pero la defensa puede ser la clave para construir una nueva selección que rompa pronósticos en el Europeo.

Pronóstico

Sin Willy, jugando en Lituania y con Sabonis y Valanciunas apoyados por su público, la Familia lo va a tener muy complicado. Creo que el encuentro terminará con una nueva victoria lituana, por un margen mayor que 7,5 puntos.

Si no tienes cuenta en bet365 haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad