Fútbol

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Sevilla-Valladolid son las siguientes:

2,10: Portería a cero del Sevilla.

2,50: Victoria del Sevilla sin encajar ningún gol.

Cuándo juegan y dónde ver el Sevilla-Valladolid

Sevilla-Valladolid. Viernes. 22.00h (DAZN LaLiga). Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. 2.ª jornada de LaLiga.

Información técnica

Sevilla

  • Balance: 14.º, 0-0-1 (1-2).
  • Incorporaciones: Marcao (Galatasaray), Álex Telles (cedido por el Manchester United), Isco (Real Madrid), Tanguy Nianzou (Bayern).
  • Bajas: Suso (lesionado, molestias en los isquiotibiales) y Tecatito Corona (fractura de peroné y de tobillo; baja hasta diciembre).
  • Entrenador: Julen Lopetegui.

Valladolid

  • Balance: 19.º, 0-0-1 (0-3).
  • Incorporaciones: Monchu (Granada), Iván Sánchez (Birmingham), Asenjo (libre, Villarreal), Gonzalo Plata (Sporting de Portugal), Escudero (libre, Granada), Malsa (Levante).
  • Bajas: Gonzalo Plata (molestias en el tobillo) y Shon Weissman (lesión en el abductor; baja hasta septiembre).
  • Entrenador: Pacheta.

Árbitro: Juan Luis Pulido Santana (38 años, recién ascendido a Primera División; promedios en 127 partidos de Segunda de 4,64 amarillas, 0,24 rojas y 0,34 penaltis). VAR: Ignacio Iglesias Villanueva.

Situación de los equipos

El Sevilla va un poco retrasado en preparación esta temporada. Monchi aún está confeccionando la plantilla. La pasada jornada, con una defensa de circunstancias, perdió en El Sadar ante Osasuna por 2-1. En pretemporada ha jugado 6 partidos, con un balance de 3-1-2 (9:9). Sus rivales han sido fuertes. Se ha enfrentado a 3 equipos de la Premier fuera de casa (1-1 con el Tottenham, 6-0 con el Arsenal y 1-0 con el Leicester City). El Sevilla tiene como objetivo en LaLiga acabar en zona Champions, pero para ello tendrá que conjuntar a sus nuevos centrales, Marcao y Nianzou.

El Valladolid ascendió a Primera este verano. Ha realizado bastantes incorporaciones y Pacheta es especialista en sacar rendimiento de sus jugadores. Aun así, los pucelanos son candidatos al descenso y tendrán que luchar mucho para conseguir la permanencia. En la primera jornada no tuvieron ninguna opción ante el Villarreal, que con oficio les derrotó en el José Zorrilla por 0-3. En Nervión van a tener otro compromiso complicado, ya que el Sevilla querrá congraciarse con su afición tras perder en Pamplona. En la pretemporada, el Valladolid ha jugado 6 encuentros, con un balance positivo de 3-3-0 (6:2). LaLiga es otra historia.

Si no tienes cuenta en bet365 haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad