La Lazio necesita la victoria para acercarse a las posiciones europeas de la Serie A

Esta tarde-noche se van a disputar los 2 últimos partidos de la 16.ª jornada de la Serie A italiana.

Torino-Empoli

Torino y Empoli se enfrentan esta tarde, a partir de las 18.30h, en el Stadio Olimpico Grande Torino. El Torino ocupa la 13.ª posición en la clasificación, con 17 puntos, a 7 de la zona de descenso. En casa lleva un balance de 4V 1E 2D (14:7), pero ha ganado sus 3 últimos encuentros marcando 8 goles en ellos. El técnico Ivan Juric tiene un buen número de bajas (Andrea Belotti, Ricardo Rodríguez, Simone Verdi, Rolando Mandragora, Joffi Djidji y Cristian Ansaldi). Además, Alessandro Buongiorno y Armando Izzo son duda. Tendrá que confiar en la capacidad ofensiva del ex bético Tony Sanabria y de Josip Brekalo.

El Empoli es 11.º en la clasificación, con 19 puntos. Fuera de casa es un equipo muy peligroso. Lleva un balance de 4 victorias y 2 derrotas, con un balance de goles de 10:7. Suele ser especialmente eficaz en partidos contra los rivales de “su liga”. Es muy complicado que se quede sin marcar. Y aún más difícil que pueda mantener su puerta a cero (no ha tenido ninguna clean sheet en los últimos 10 partidos). El técnico Aurelio Andreazzoli podrá contar con toda la plantilla, ya que no tiene bajas ni por lesión, ni por sanción

Lazio-Udinese

Lazio y Udinese medirán sus fuerzas esta noche, a partir de las 20.45h, en el Stadio Olimpico de Roma. La Lazio ocupa la 9.ª posición en la clasificación, con 21 puntos, a solo 3 de la “zona europea”. En casa, se está mostrando muy sólido; lleva un balance de 5V 1E 1D (18:8 goles) y suele conseguir clean sheets. En la última jornada, cayó con estrépito en el Diego Armando Maradona, ante el Nápoles (4-0), por lo que querrá resarcirse ante su afición del mal trago. Maurizio Sarri no podrá contar para el partido con Luiz Felipe (sancionado) y el español Pedro Rodríguez es duda. El potencial ofensivo del equipo será responsabilidad del español Luis Alberto y del ariete de la selección azzurra, Ciro Immobile.

El Udinese ocupa la 14.ª posición en la tabla, con 15 puntos, a 5 de la zona de descenso. Fuera de casa pierde fuelle; lleva un balance de 1V 2E 3D (6:9). Pese a esta estadística de goles, los de Udine han marcado y han recibido goles en 7 de sus últimos 9 encuentros. El jugador más destacado del equipo es el español Gerard Deulofeu. La única baja del equipo será la de Roberto Pereyra, por lesión.

Nuestras cuotas favoritas

Puedes encontrar cuotas de todos estos partidos en Betfair. Estas son nuestras favoritas:

  • 1,72: más de 2,5 goles en el Torino-Empoli.
  • 1,70: ambos marcan en el Torino-Empoli.
  • 1,66: victoria de la Lazio.
  • 1,62: la Lazio mete 2 goles o más.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad