Baskonia y Real Madrid buscan nuevas victorias en la Euroliga de basket

Esta tarde-noche, se van a jugar 5 partidos correspondientes a la 13.ª jornada de la fase regular de la Euroliga de baloncesto. Entrarán en acción 2 de los 3 equipos españoles: Bitci Baskonia y Real Madrid.

Zalgiris Kaunas-Baskonia

Esta tarde, a partir de las 19.00h (DAZN), se van a enfrentar el Zalgiris Kaunas y el Bitci Baskonia en el Zalgiris Arena. Los dos equipos están en la parte baja de la clasificación. El Zalgiris es el farolillo rojo, con solo 2 victorias en 12 encuentros. En sus filas destacan jugadores como Strelnieks, Nebo y Kalnietis. Los lituanos han ganado sus dos últimos encuentros como locales en la Euroliga, ante el Fenerbahçe y el Panathinaikos.

El Bitci Baskonia ocupa la 15.ª posición en la tabla con un balance de 4-8. El equipo ha reaccionado desde la sustitución de Dusko Ivanovic por Neven Spahija. Aun así, lejos del Buesa Arena, lleva un balance de 1-4. Jugadores como Giedraitis, Sedekersis, Granger o Fontecchio tendrán que ofrecer su mejor versión si es que quieren conseguir el triunfo en Kaunas.

Real Madrid-Maccabi Tel Aviv

Real Madrid y Maccabi Tel Aviv, dos súper clásicos del basket europeo, se van a enfrentar esta noche, a partir de las 20.45h (DAZN), en el WiZink Center de Madrid.

El Real Madrid es colíder de la fase regular de la Euroliga, empatado con el Barça, con un balance de 10-2. En casa ha tenido hasta ahora un comportamiento inmaculado (6 victorias en 6 encuentros). La presencia de Walter Tavares está siendo fundamental para el equipo, tanto en ataque como en defensa. También están destacando Thomas Heurtel en la dirección y Guerschon Yabusele en el trabajo más oscuro. Además, la dirección de Pablo Laso desde el banquillo siempre es una garantía de éxito.

Maccabi marcha 7.º en la clasificación, con un balance de 7-5. Lejos de Israel pierde mucha fuerza, ya que solo ha podido ganar 2 partidos de los 6 que ha disputado a domicilio. En sus filas destaca la presencia de Scottie Wilbekin, por sus facetas como anotador y asistente. Bajos los tableros, Ante Zizic será quien intenta paliar la presencia abrumadora de Tavares.

Nos espera un partido de muchos puntos, en el que el Real Madrid parte como claro favorito.

Nuestras cuotas favoritas

En PokerStars Deportes, puedes encontrar cuotas de este partido. Esta es nuestra favorita:

  • 2,0: Zalgiris con hándicap -4,5.
  • 1,70: Real Madrid con hándicap -7,5.
  • 1,90: más de 157,5 puntos totales en el partido del Real Madrid-Maccabi.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad