La Real parte como favorita para dedicarle el triunfo a Oyarzabal

Esta noche, a las 21:00h (Gol TV), dará comienzo el encuentro que cerrará la jornada 30ª de LaLiga Santander, que enfrentará en el Reale Arena a la Real Sociedad y al Espanyol.

Dedicado a Oyarzabal

La Real Sociedad afronta el partido con la ilusión de brindarle la victoria a su capitán Mikel Oyarzabal, recientemente operado de su rodilla, que se une a las bajas de Barrenetxea, Carlos Fernández y Monreal. Será la hora de que los Rafinha, Enrique Clemente, Isak y compañía den un paso al frente para hacer olvidar la ausencia de su mejor jugador. A priori, teniendo en cuenta las bajas del rival, los de Donosti parten con la etiqueta de favoritos. Solo han perdido 2 partidos en casa y ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos como local.

El Espanyol con bajas muy notables

Antes del parón de selecciones, los pericos habían sumado 7 puntos en sus tres últimos partidos. Ahora retoman la competición con dos bajas importantísimas. Diego López en la portería y Raúl de Tomás en la punta de ataque. Solo ha ganado un partido a domicilio y ha empatado 5, marcando 13 goles y encajando 25. Hace más de 7 años que el Espanyol no gana en terreno donostiarra. El Espanyol baja mucho su rendimiento lejos de Cornellá y si a eso le sumamos que La Real suma 17 partidos sin encajar, los donostiarras son claros favoritos.

Nuestras cuotas favoritas

Si tienes en mente realizar alguna apuesta en este partido de LaLiga Santander, puedes encontrar múltiples cuotas en Winamax. Estas son nuestras favoritas:

  • 1,70: No marcan ambos equipos.
  • 2,65: La Real gana con hándicap -1,5.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad