Manchester City-Atlético: apostar por los de Guardiola es lo fácil

Fútbol

Manchester City y Atlético de Madrid se enfrentan esta noche en tierras inglesas en la ida de los cuartos de final de la Champions League. El City es súper favorito, pero en el Atlético no podemos dejar de creer.

Nuestras cuotas favoritas

Nuestras cuotas favoritas en Betfair son las siguientes:

  • 1,57: Joao Félix realiza 2 o más tiros.
  • 2,30: Marcan ambos.
  • 3,40: El City gana y ambos marcan.

Cuándo juegan y dónde ver el Manchester City-Atlético

Manchester City vs Atlético de Madrid. Martes. 21.00h (Movistar Liga de Campeones). Etihad Stadium. Ida de los cuartos de final. UEFA Champions League.

Información técnica

Manchester City. En la Champions. Fase de clasificación: 1.º en el Grupo A, con 12 puntos (1 más que el PSG). Balance: 4-0-2 (18:10). Octavos de final: 0-5 al Sporting en Lisboa y 0-0 en la vuelta en Manchester. Bajas: Rúben Dias y Cole Palmer (lesionados).

Atlético de Madrid. En la Champions. Fase de clasificación: 2.º en el Grupo B, con 7 puntos (2 más que el Oporto y a 11 del Liverpool). Balance: 2-1-3 (7:8). Octavos de final: 1-1 en casa con el Manchester United y 0-1 en Old Trafford. Bajas: Héctor Herrera (lesionado), Yannick Carrasco (sancionado) y José María Giménez (duda).

Árbitro: István Kóvacs (rumano, 37 años, medias en partidos internacionales de 4,80 amarillas, 0,20 rojas y 0,50 penaltis).

Situación de los equipos

El Manchester City es el líder de la Premier y el máximo favorito para ganar la citada Liga inglesa y la propia Champions. Lleva 7 partidos invicto (5 ganados y 2 empatados). Tiene días de inspiración, en los que golea a placer, y otros (muy pocos) en los que se les acaba la puntería y se quedan sin marcar.

El Atlético está en el mejor momento de la tempoarda. Lleva 7 victorias y 1 empate en sus últimos 8 partidos. Joao Félix está jugando como nunca y Oblak está volviendo a ser el que era. Nunca dejes de creer en el Atleti.

En Betfair puedes encontrar múltiples cuotas para apostar en este partidazo de la jornada.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad