La rejuvenecida España quiere aprovechar la inercia del partido de Italia para derrotar a Francia

El domingo, a partir de las 20.45h (La 1), en San Siro, se va a jugar el España-Francia, que será la final de la primera división de la UEFA Nations League.

España dio un recital ante Italia

España se clasificó para la final tras ganar 1-2 a Italia, contra pronóstico, pero con todo merecimiento. La Roja, que tiene media docena de bajas importantes, tiró de fondo de armario y con un gran planteamiento táctico y mucha intensidad, consiguió dominar con autoridad a la última campeona de la Eurocopa. Ferran Torres y Mikel Oyarzabal demostraron su calidad y su jerarquía en la punta de ataque. Busquets dominó el juego. Y jugadores jóvenes como Gavi o Yéremy Pino volvieron locos a los azzurri. Si la Roja repite el nivel de la actuación ante Italia, tendrá muchas papeletas para conseguir el título.

Francia tiene más moral que el Alcoyano

Francia tiene moral, desde luego. Terminó perdiendo por 2-0 la primera parte de su semifinal ante Bélgica y en la segunda mitad, tirando de orgullo, logró remontar el partido con goles de Benzema, Mbappé y Theo Hernández, quien ha optado por jugar para el combinado francés, renunciando a su intención inicial de representar a España. Los galos jugaron con 3 centrales, dejando la responsabilidad de la “sala de máquinas” a Pogba y Rabiot. Deschamps no tiene a ningún jugador que domine el juego en la franja ancha, por lo que suponemos que le cederá a España la posesión y buscará hacer daño a la Roja lanzando ataques directos e intentando aprovechar el potencial ofensivo de su tridente (Benzema, Mbappé y Griezmann).

Nuestra cuota favorita

Las casas de apuestas dan como favorita a Francia, pero no estamos de acuerdo en absoluto. Si España juega como ante Italia, debería ser clara favorita para conseguir el título. Por eso, consideramos una gran oportunidad apostar por la Roja. En Betfred, la cuota del triunfo de España es 3,0. Creemos que tiene mucho valor.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad