Italia y Bélgica buscan motivación para el partido por el 3.º puesto de la Nations League

Fútbol

El domingo, a partir de las 15.00h, en el Juventus Stadium, Italia y Bélgica van a jugar un partido que sirve para poco, el del 3.º y 4.º puesto de la primera división de la Nations League.

Italia necesita recuperarse del baño español

Italia cayó de forma merecida ante España por 1-2 en la primera semifinal. Los transalpinos se vieron completamente superados física, técnica y tácticamente por la Roja de Luis Enrique. Desde luego, no se parecieron al equipo compacto y alegre que ganó la última Eurocopa. La Roja, que jugó mejor la semifinal del torneo europeo y perdió en los penaltis, dejó bien claro que, aun teniendo múltiples bajas, tiene nivel para derrotar a cualquiera. La Selección española puso fin a una racha de 37 partidos invicta de la escuadra azzurra. Mancini convocó a la mayoría de los jugadores que ganaron la Euro. En esta partido intrascendente suponemos que realizará bastantes cambios para poder ver en acción a los menos habituales.

Bélgica llega con la rabia producida por la remontada francesa

Bélgica se fue al descanso de la segunda semifinal ganando por 2-0. Parecía tener encaminada la clasificación para la final, pero los franceses son capaces de lo peor y de lo mejor. Lograron remontar el partido, condenando a los diablos rojos de Roberto Martínez a jugar este partido del 3.º y 4.º puesto, en el que se van a jugar poco más que la honra. La selección n.º 1 del ranking FIFA durante los últimos años se va a enfrentar a la campeona de la última Euro. Los belgas están con ganas y quizá salgan más motivados que los italianos, que tendrán a favor el factor cancha. Rob Martínez también hará cambios en su once titular, pero creemos que mantendrá su columna vertebral.

Nuestra cuota favorita

A priori, nos espera un partido muy equilibrado, aunque los italianos parte como ligeros favoritos. En PokerStars Deportes, la victoria de Italia se paga 2,35 a 1; el empate a cuota 3,30; y el triunfo de Bélgica está a 3,10. Nos gusta más la cuota 1,83 para apostar a que ambos marcan.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad