La Roja femenina quiere lucirse en su amistoso ante Bélgica

Afición

Esta tarde-noche, a partir de las 20.00h (#Vamos), se van a enfrentar en partido amistoso las selecciones femeninas de fútbol de España y Bélgica. El encuentro tendrá lugar, con público, en el Estadio Municipal de Santo Domingo de Alcorcón.

Tras el triplete del Barça, en el que las jugadoras españolas del conjunto blaugrana tuvieron una participación muy destacada, llega el turno de las selecciones nacionales. Jorge Vilda ha convocado a 25 jugadoras para los encuentros ante Bélgica y Dinamarca (15 de junio). El conjunto culé es el más representado, ya que cuenta con 9 jugadoras entre las convocadas.

Esta es la lista completa:

Porteras: Sandra Paños (FC Barcelona), Lola Gallardo (Olympique de Lyon) y Misa Rodríguez (Real Madrid).

Defensas: María León, Andrea Pereira y Leila Ouahabi (FC Barcelona), Irene Paredes (PSG), Ivana Andrés y Olga Carmona (Real Madrid), Laia Aleixandri (Atlético de Madrid) y Ona Batlle (Manchester United).

Centrocampistas: Patri Guijarro, Alexia Putellas y Aitana Bonmatí (FC Barcelona), Nerea Eizagirre (Real Sociedad), Anna Torrodà (Valencia) y Rosa Márquez (Betis).

Delanteras: Esther González y Alba Redondo (Levante UD), Nahikari García (Real Sociedad), Jenni Hermoso y Mariona Caldentey (FC Barcelona), Marta Cardona (Real Madrid) y Lucía García (Athletic).

A priori, la Roja femenina es clara favorita para conseguir la victoria ante Bélgica. Si tienes en mente apostar en este partido, échale un vistazo a las cuotas de Betfair. La victoria de España se paga a cuota 1,1. Si quieres una más alta, puedes optar por el pick de victoria en el descanso y al final del partido, a cuota 1,5; o por el hándicap España -2 a cuota 2,2.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad