Nadal y Djokovic buscan las semifinales en Roland Garros

Tenis

Hoy se disputan los cuartos de final de la parte alta del cuadro individual masculino de Roland Garros.

Ayer consiguieron su pase a las semifinales Alex Zverev y Stefanos Tsisipas. Hoy les toca a los tenistas de la vieja guardia…

A las 15.00h, en la pista Philippe Chatrier, van a jugar Rafa Nadal (3) y Diego Sebastián Schwartzman (10). Ambos tenistas se han enfrentado previamente en 11 ocasiones, de las que Rafa ha ganado en 10. El único triunfo del argentino llegó en tierra batida (donde Nadal domina por 5-1). Su último enfrentamiento tuvo lugar en la pasada edición de Roland Garros y el manacorí ganó cómodamente en 3 sets, algo que esperamos que hoy también suceda. La temporada de Nadal en arcilla está siendo tan espectacular como siempre; lleva un balance de 18-2. El rendimiento del argentino ha sido algo peor que lo que suele ser habitual en él (11.6). De todas formas, los dos están demostrando que están en buena forma, ya que no han cedido un solo set en lo que llevamos de campeonato. Nos espera un partido muy bonito, en el que esperamos que Nadal pueda doblegar la resistencia de Schwartzman y ganarle por 3-0. El hándicap de sets Nadal -2,5 se paga en Pastón a cuota 1,53.

En el segundo turno, a partir de las 20.00h, también en la pista Philippe Chatrier, van a jugar Novak Djokovic (1) vs Matteo Berretini (9). Los dos tenistas se han enfrentado previamente en una ocasión, en pista dura indoor, y la victoria fue muy clara para el serbio. Aunque Nole es más jugador de pistas rápidas, lleva un buen balance sobre arcilla este año: 15-3. El italiano también lleva muy buenos resultados en pista lenta: 13-3. Nole llega al partido tras un exigente encuentro ante el también transalpino Lorenzo Musetti, con el que tuvo que jugar 5 sets. Berretini, en cambio, está mucho más descansado, ya que no tuvo que jugar en octavos de final por la retirada de Roger Federer. A priori, Djokovic parte como favorito. Las casas creen que ganará por 3-0. En Pastón, la cuota del 3-0 es 1,93. También nos parece interesante la cuota 1,63 del hándicap +2,5 sets de Berretini. Quizá el italiano pueda robarle algún set al serbio

Nos espera una gran jornada de tenis en Roland Garros, con Rafa Nadal y Novak Djokovic en acción. Llegan los momentos importantes al Open de Francia.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad