La Roma de Mourinho quiere aprovechar la fragilidad defensiva del Spezia

Fútbol

El Estadio Olímpico de Roma será el escenario, a las 20:45, del partido que cerrará la 17ª jornada de la Serie A italiana. Roma y Spezia dirimirán sus opciones de luchar por los puestos europeos de la clasificación, en el caso de los locales, y sus opciones de permanencia en el de los visitantes.

Nuestras cuotas favoritas

Mourinho y su equipo se han caído de la Europa League y ahora deberán centrarse en la UEFA Europa Conference League a partir de febrero. La decepción europea es similar a la que se están llevando en la Serie A. Los “giallorossos” son fiables ante su público (5 triunfos, un empate y dos derrotas, con 10 goles a favor y 7 en contra), pero dejan mucho que desear lejos del Olímpico, donde cosechan 5 derrotas en 8 encuentros. El conjunto capitalino está a 11 puntos de los puestos Champions y estos tres puntos son vitales para no decir adiós a sus opciones de jugar la máxima competición europea la próxima campaña.

Nuestras cuotas favoritas

El modesto Spezia está cumpliendo los pronósticos y es uno de los 5 equipos que están inmersos en la lucha por la permanencia. Actualmente marcan la salvación con 12 puntos, a 4 de su antecesor y dos por encima de los puestos que llevan a la Serie B. La pasada jornada puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas frente al Sassuolo (2-2). Lejos de su estadio sus números son alarmantes solo ha marcado 8 tantos y ha recibido 25, para sumar 4 puntos de 24 posibles.

Nuestras cuotas favoritas

Si vas a realizar apuestas con este partido de La Serie A, puedes encontrar múltiples cuotas en Betfred. Nos quedamos con esta:

  • La Roma gana al descanso y al final del partido, a cuota, 2,05

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad