La Roma necesita un milagro ante un Manchester United por el que apostamos a buenas cuotas

Fútbol

La Roma y el Manchester United van a jugar esta noche, a partir de las 21.00h, en el Estadio Olimpico de la Ciudad Eterna, el partido de vuelta de su semifinal de la Europa League.

En la ida, todo empezó muy bien para la Roma, que llegó al descanso ganando por 1-2. Pero la reacción de los red devils fue brutal y terminaron goleando a los romanos por 6-2, dejando encarrilada la eliminatoria.

La Roma consiguió obrar el milagro hace varias temporadas ante el Barça, pero no parece que ante el ManU vaya a poder lograr otra remontada histórica. Quizá tengan opciones de jugar los españoles del conjunto que dirige Paulo Fonseca, un técnico que no seguirá la próxima campaña, ya que los dirigentes romanos ya han anunciado el fichaje de José Mourinho.

En Betfred puedes encontrar cuotas interesantes. Por ejemplo, la victoria del Manchester se paga a cuota 1,91. Aún nos parece más interesante el triunfo del ManU con goles de ambos equipos, a cuota 3,0. Y el hándicap Manchester United -1, a cuota 3,10.

El United nos parece muy superior a la Roma y si sale enchufado, debería ganar de nuevo con cierta holgura.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad