Las cuotas del Villarreal tienen mucho valor

Fútbol

Esta noche, a partir de las 21.00h, en el Emirates Stadium de Londres, se van a enfrentar el Arsenal y el Villarreal, en la vuelta de su semifinal de la UEFA Europa League.

En la ida, el Villarreal fue muy superior, pero terminó ganando solo por 2-1, por culpa de un inexistente penalti pitado a favor de los gunners (VAR mediante). El gol del Arsenal dejó abierta una eliminatoria en la que los groguets son claros favoritos para pasar a la final.

De hecho, el Submarino Amarillo ha superado en competiciones europeas 15 de las 16 eliminatorias en las que comenzó ganando en la ida. Además, esta campaña, en la Europa League lleva un balance de 12 victorias y 1 empate.

Y para darle más morbo a la historia, los groguets quieren vengarse de la eliminación que sufrieron ante el Arsenal en la semifinal de la Champions de hace 15 años, aquella que recordamos por el penalti fallado por Riquelme en el minuto 90.

Emery tendrá dos bajas: Foyth (lesionado) y Capoue (sancionado); no obstante, ello no debería ser un problema, ya que sus posibles sustitutos, Mario Gaspar y Coquelin ofrecen absoluta garantía. Pau, Parejo, Trigueros, Chukweze y Gerard liderarán a un equipo que necesita reconciliarse con la historia y que se ha marcado la Europa League como principal objetivo de la temporada. Además, conseguir el título tiene un premio extra: la clasificación para la próxima Champions.

A Emery se le da muy bien esta competición y la quiere ganar. Hoy debe demostrar que la apuesta por él de los Roig fue un acierto.

El Arsenal, por su parte, necesita la victoria y la clasificación para justificar su mala temporada en la Premier. A Arteta también se le dan bien los partidos clave de las eliminatorias. Salió “vivo” de la Cerámica y adoptará una estrategia más ofensiva en casa. Los gunners no son un equipo dado a las remontadas europeas, pero calidad tienen para dar mucha guerra a los amarillos.

Nosotros confiamos en el Submarino. En PokerStars Sports la cuota de la victoria del Villarreal es súper interesante: 4,10. Menos golosa es la de la clasificación del equipo español: 1,67. ¡El X2 se paga a 1,83! Y el gol de Gerard se cotiza a 2,45, lo que no está nada mal. Y si quieres arriesgar un poco más, la cuota de goleador de Samu es 5,50; teniendo en cuenta su estado de forma y los huecos que dejará en defensa un Arsenal volcado en ataque, nos parece casi un regalo.

Confiamos ver al Villarreal en la final. Allí, el Manchester United será un rival más duro que el Arsenal.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad