Las bajas marcan el segundo encuentro de la Final del Oeste entre los Suns y los Clippers

Basket

Esta próxima madrugada, a partir de las 3.00h, se va a jugar en el Talking Stick Resort Arena el segundo partido de la Final de la Conferencia Oeste de la NBA entre los locales, los Phoenix Suns, y Los Ángeles Clippers.

En el primer partido de la serie, los Suns se impusieron por 120-114, con un gran Devin Booker (40-13-11) y sin Chris Paul (baja por dar positivo en COVID-19). Los Clippers echaron en falta la presencia de Kawhi Leonard, que sigue de baja por una lesión en la rodilla. La defensa de Crowder ante Paul George acabó desnivelando la balanza en favor de los de Arizona en este primer duelo.

Chris Paul y Kawhi Leonard volverán a ser baja en el partido de esta noche. Paul está vacunado, pero dio positivo en los controles. De momento está asintomático y en cuarentena, a la espera de que el virus desaparezca de su cuerpo. Leonard sigue recuperándose de su esguince de rodilla y los Clippers no quieren forzar a su mejor jugador. En el conjunto angelino también es duda Marcus Morris, que tuvo que retirarse lesionando en la rodilla en el primer partido de la serie.

Con tal parte de bajas, Phoenix parte como favorito para conseguir una nueva victoria y subir así el 2-0 al marcador. En PAF, la cuota del triunfo de los Suns es 1,46. Nos gusta más el hándicap -5,5 Suns, a cuota 1,91.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad