Estas son nuestras cuotas favoritas en bet365 para el partido Cristina Bucsa-Shuai Zhang de la primera ronda del WTA 1000 Toronto:

1,72: Bucsa con hándicap +3,5 juegos.

1,83: Más de 21,5 juegos.

Cristina Bucsa-Shuai Zhang

Cristina Bucsa (122 WTA, 24 años, España, 34-21 en 2022) vs Shuai Zhang (45 WTA, 33 años, China, 23-19).

H2H: 0-2. Zhang le ganó a Bucsa en Palermo 2021 y en Notthingham 2022, ambos partidos por 2-0 y con más de 20,5 juegos.

Cristina Bucsa lleva un año marcado por las clasificaciones para los torneos WTA. En el Australian Open, superó la fase previa, pero cayó en primera ronda ante Alison van Uytvanck. En febrero, no superó la qualy de San Petersburgo, pero sí la de Lyon, donde ganó a Cornet en primera ronda y perdió en segunda ante Yastremska. En marzo jugó varios eventos ITF. En abril y mayo, falló las fases previas de Stuttgart, Madrid y Roma. En cambio, sí pudo superar la fase previa de Roland Garros, pero cayó en primera ronda ante Beatriz Haddad Maia. Ya sobre hierba, la española de origen moldavo superó la previa de Nottingham, pero perdió en 1R ante Zhang. Y después, no pudo superar las clasificaciones de Birmingham y Wimbledon. Bucsa volvió a la arcilla para jugar dos ITF. Después, pasó la previa en Lausanne y llegó hasta la 2R. Y se pasó de nuevo a la pista dura. En Washington superó la previa y cayó en 1R ante Halep. Y en Toronto, llega a la 1R tras vencer en la previa a Peterson y a Párrizas.

Shuai Zhang empezó el año en Oceanía. Cayó en 1R en Melbourne y Sydney, y en el Australian Open perdió en 3R ante Mertens tras haber conseguido un meritorio triunfo en 2R ante Rybakina. Tras un breve paso por San Petersburgo, viajó al golfo Pérsico. No superó la previa de Dubái y sí lo hizo en Doha, aunque perdió en 1R ante Sasnovich. De allí, viajó a Lyon y ganó el torneo, imponiéndose en la final a Yastremska. Cruzó el charco para jugar los torneos gordos estadounidenses previos a la temporada de arcilla. Cayó en 1R en Indian Wells y en 3R, ante Gauff, en Miami. La temporada de tierra batida fue decepcionante para Zhang (2-6). Cayó en 1R en Stuttgart, Madrid, Estrasburgo y Roland Garros (ante Giorgi) y en 2R en Charleston y Roma. En cambio, la mini temporada de hierba le fue bastante bien. Llegó a cuartos de final en Nottingham, perdió la final de Birmingham ante Haddad y alcanzó la 3R de Wimbledon, perdiendo ante Caroline García. De vuelta a la tierra batida, perdió en 2R de Budapest y Palermo. Y en su vuelta a la pista dura, cayó en 1R de San José ante Keys.

Pronóstico

Zhang parte como clara favorita en el duelo, pero no está muy fina últimamente. En cambio, Bucsa llega al encuentro en un gran momento, tal como muestran sus últimas victorias ante Peterson y Párrizas. Esperamos un partido largo, con más de 20 juegos, en el que quizá la española pueda ganarle a la china un set por primera vez.

Si no tienes cuenta en bet365 haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad